Hospedar vídeos para adultos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe de un buen sitio para hospedar vídeos para adultos?, los tenia en VK, pero me cancelaron la cuenta :dale2:
 

22loro22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo played.to y streamin.to, son los que mejores resultados me han dado.
Pruébalos y me dices, un saludo!
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Gracias Luis, excelente tu recomendación, pero no prohíben contenido para adultos?

- - - Actualización- - -



Gracias amigo, los probare y te cuento :mola:

Yo tengo videos xxx ahí desde hace tiempo y sin problemas.

PD: Played.to no te lo recomiendo, están teniendo problemas con los pagos y creo que van a cerrar por varias denuncias que tienen de casas productoras estadounidenses.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Yo tengo videos xxx ahí desde hace tiempo y sin problemas.

PD: Played.to no te lo recomiendo, están teniendo problemas con los pagos y creo que van a cerrar por varias denuncias que tienen de casas productoras estadounidenses.

Tendré en cuenta tus recomendaciones, gracias amigo :mola:

- - - Actualización- - -

Al igual que LuisNara, te recomiendo Powvideo.

Ok zulux91, iniciare entonces con powvideo, gracias :mola:
 

22loro22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Yo tengo videos xxx ahí desde hace tiempo y sin problemas.

PD: Played.to no te lo recomiendo, están teniendo problemas con los pagos y creo que van a cerrar por varias denuncias que tienen de casas productoras estadounidenses.

Puedes profundizar un poco más en lo de played.to? Es que yo tengo una página llena de vídeos alojados ahí y se me ha quedado mal cuerpo con lo que dices.
En serio van a cerrar? Donde lo has leido?
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Puedes profundizar un poco más en lo de played.to? Es que yo tengo una página llena de vídeos alojados ahí y se me ha quedado mal cuerpo con lo que dices.
En serio van a cerrar? Donde lo has leido?

En el foro de Wjunction leí lo del cierre, la noticia la leí en Torrentfreak,
la demanda es de "Lionsgate" la casa productora de "The expendebles 3" y es contra played.to, hulkfile.eu, swankshare y billionuploads.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba