Hostengel, "empresa" dispuesta a hacer el ridículo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas tardes.

De verdad que no quería llegar a estos extremos pero es que no se como una persona me puede sacar tantos de mis casillas como estos inútiles.

Para empezar, aseguran que estan registrados como empresa española, primera mentira, ellos mismos en conversación conmigo me dicen que estan en proceso (totalmente mentira) de hacerse empresa española, además, me piden consejos a mi de como hacer la empresa española, asi que yo con mi buena fe, les intento ayudar.

AQUI VIENE LO GRACIOSO
Les comento que para declarar en España, tienes que ser autónomo, declarar el IVA y el trimestre el 20% del beneficio (IRPF)
Y me contestan QUE EL AUTÓNOMO NO TIENE DERECHO A DECLARAR IVA (al loro..) que yo no tengo ni idea de lo que hablo, que ni soy empresa ni soy nada (WTF..........) pero todo indignado el ignorante, encima de que me ofrezco a ayudarle.

Luego, me pregunta cuanto facturo etc y por que no he creado una SL, le digo lo que facturo y le digo "Contando las ganancias adsense" y me contesta" Jajajajaja eres un ignorante las ganancias Adsense no se facturan" "Tu que estas en forobeta deberias saberlo"

Así que pienso, definitivamente este tio es un inútil y no vale ni la pena contestarle.

Me pongo a ver su web y me pongo a investigar

Resulta, que este inútil cobra el IVA a los usuarios españoles sin estar dado de alta en ESPAÑA, vamos, que es ilegal.

El teléfono que tiene no funciona, por lo menos me he tomado la molestia de investigarlo

Hasta hace poco, tenian el banner de Confianza Online, por supuesto, ilegalmente, ya que Confianza Online lo añádió a su lista, aunque ahora al parecer ya quitaron el banner.

No tienen SSL... me cuesta mucho creer que esten nisiquiera dados de alta en Estados Unidos como dicen... con dominio .es.

En fin, unos ignorantes de mucho cuidado, me apetecia desahogarme y así lo he hecho.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo paso de hablar de esta "empresa" se cree que la gente es tonta y realmente...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba