Hostgator me pide verificación de datos luego de pagar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Siguiendo la guía de Chuiso: http://chuiso.com/guia-definitiva/ para hacerme de un dominio y un hosting; luego de pagar por Paypal el hosting en Hostgator; contando con el dominio de Godaddy al cual agregué los dos Nameservers de Hostgator; éste ultimo me bloquea la cuenta y me envía este email:
Hello,

Thank you for your order with HostGator.com!

Your web site may be in violation of our Terms of Service. Please review our terms at Terms of Service - HostGator

In order for us to setup your account, we will need you to call us and verify your account.
If you are unable to call us, you can also respond to this ticket with a scanned copy of a Photo ID such as a passport, or drivers license. In addition to a photo ID, please include a scanned copy of the credit card that was used in your account purchase (assuming you purchased a hosting account with a credit card). For security purposes you can mask off all the digits of the card number except for the last 4 digits.

Please provide us with the above requested information at your earliest convenience to ensure that your account with HostGator is setup as soon as possible.

We apologize for any inconveniences that may result from this process. This extra verification is done for your security and is done to ensure that your order is not fraudulent. The web hosting industry unfortunately has a high rate of fraudulent orders and this sort of verification helps us drastically reduce fraud and help ensure our customers remain secure.

We are available to help you 24/7, so please feel free to call us at your convenience. Here are our phone numbers:

Toll-free: 1-866-96-GATOR, and then dial extension 1010
International: +001 713-574-5287

If you have any questions, comments, or concerns, please don't hesitate to contact us.
Customer ID: 2238472

Please view our Knowledge Base articles below that are relevant to your ticket subject title. They may be able to help you solve your issue without even having to submit a ticket.


Le envié los escaneos; y ahora me queda esperar que todo esté aprobado... ¡¿Y si no???
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
En Gator cuando pagas por paypal y eres cliente nuevo, necesitas comprobar que tu eres realmente la persona que esta pagando por el servicio, si ya enviaste tus escaneo solo toca esperar y se te activaran los servicios.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Es una política que actualmente están implementando en diferentes empresas por motivos de seguridad.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
¿Por motivos de seguridad? ja! ¿Nacional o...? Nada como verificar los datos para luego venderlos en packs :sisi1:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Tener en cuenta que si reciben denuncias las tienen que derivar al cliente.

Es por seguridad y antifraude


Lo deberíamos hacer todos los proveedores y los clientes deberían estar acostumbrados a ello.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Sigo esperando...! Qué bronca, porque ya pagué. Tendrían que hacer las validaciones antes; incluso antes de que me den claves de accesos, hosting, etc. Al que da y quita... (Esperemos que me restablezcan la cuenta cuanto antes)
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Sigo esperando...! Qué bronca, porque ya pagué. Tendrían que hacer las validaciones antes; incluso antes de que me den claves de accesos, hosting, etc. Al que da y quita... (Esperemos que me restablezcan la cuenta cuanto antes)

Has intentando consultar mediante chat desde su sitio web?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
A mi me tocó llamarles desde mi móvil con mi spanglish made in google translator. Tras 10 minutos inolvidables de deletreo de la dirección donde vivo les colgué y al minuto me llamó una persona hablándome en castellano.

Todo muy entretenido. No he vuelto por ahí.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu consejo. Fue la mejor opción y ya tengo validado el hosting. Gracias por todos los comentarios!! Ahora estoy lidiando con la configuración al español de Wordpress
Has intentando consultar mediante chat desde su sitio web?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba