hosting para varios wordpress???

Estado
No está abierto para más respuestas.

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Me han recomendado CD-mon (en un curso que estoy realizando) por que tiene un instalador de plantillas wordpress y es muy básico de usar. Lo veo un poco caro, estoy haciendo una prueba de 30 días y la verdad que bastante bien. Esto es lo que me ofrecen.

5 GB de espacio web,150 GB de transferencia,50 cuentas de correo,500 MB por base de datos,Instalación en un clic(WordPress, Joomla, Prestashop...)Acceso por SSH y cliente Git/SVN 11€/mes

Pero necesitaría alguno que me ofreciera los mismos servicios y fuera lo mas económico posible, quiero montar varias webs a partir de plantillas wordpress y técnicamente aun estoy flojete, por eso es indispensable ahorrarme problemas a la hora de subir y bajar plantillas.

Gracias
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Casi todos los hosting que se gestionen bajo cPanel tienen instaladores automaticos de los CMS mas usados.

Te recomiendo Banahosting, es un buen hosting compratido y te da casi todo ilimitado y por un menor precio del que estas pagando.

Saludos :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo uso banahosting y ruxelhost para mis proyectos.
 

susodescarga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Gracias, los miraré y los compararé, No sabia que todos ofrecían el servicio de cpanel, de nuevo gracias.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Gracias, los miraré y los compararé, No sabia que todos ofrecían el servicio de cpanel, de nuevo gracias.

Hay empresas que usan Plesk, directadmin, panel propio e incluyen el instalador de aplicaciones totalmente gratis para la facilidad de los clientes.
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Yo uso Comvive y tienen muy buen servicio aunque son un poco más caros que la media...
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
A preferencia de muchos es recomendable usar un Hosting con cPanel y que el mismo incluya Softaculous, Installatron o Fantástico Deluxe instalado, buenos auto instaladores para la gestion de blogs en WordPress, que te permite instalar WordPress en tu dominio en solo minutos o hasta en segundos :)
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
A preferencia de muchos es recomendable usar un Hosting con cPanel y que el mismo incluya Softaculous, Installatron o Fantástico Deluxe instalado, buenos auto instaladores para la gestion de blogs en WordPress, que te permite instalar WordPress en tu dominio en solo minutos o hasta en segundos :)

Softacolous e installatron también lo puedes tener en Plesk.
Para muchos es más fácil cPanel, pero Plesk es fácil de usar y muchos prefieren uno que otro.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Me han recomendado CD-mon (en un curso que estoy realizando) por que tiene un instalador de plantillas wordpress y es muy básico de usar. Lo veo un poco caro, estoy haciendo una prueba de 30 días y la verdad que bastante bien. Esto es lo que me ofrecen.

5 GB de espacio web,150 GB de transferencia,50 cuentas de correo,500 MB por base de datos,Instalación en un clic(WordPress, Joomla, Prestashop...)Acceso por SSH y cliente Git/SVN 11€/mes

Pero necesitaría alguno que me ofreciera los mismos servicios y fuera lo mas económico posible, quiero montar varias webs a partir de plantillas wordpress y técnicamente aun estoy flojete, por eso es indispensable ahorrarme problemas a la hora de subir y bajar plantillas.

Gracias

intenta con hosting powerful tienen soporte en español y atienden de una ves en skype y sus ofertas son buenisimas y si aprovechas el cupon de descuento te sale barato.

magnifico balance entre calidad y precio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba