Hosting que se pague mes a mes y que sea bueno?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy buscando algún hosting decente por el que yo pueda pagar mes a mes ya que no puedo pagar de una vez un año entero..

Que me recomiendan? Necesito alojar 3 webs :D
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Holthost. Nunca se ha caido una de mis paginas, el soporte es increible y solo $1 al mes. Hace poco necesite que habilitaran una funcion para hacer backups de un site wordpress, y a los pocos dias lo hicieron. Buenisimo
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Holthost. Nunca se ha caido una de mis paginas, el soporte es increible y solo $1 al mes. Hace poco necesite que habilitaran una funcion para hacer backups de un site wordpress, y a los pocos dias lo hicieron. Buenisimo

A los pocos días?, buen soporte :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Seeee, a los pocos dias (por seguridad muchos host services no tienen esa funcion habilitada). Y el soporte es mejor que el de otro de los hosts que he contratado en los ultimos 10 anios.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy buscando algún hosting decente por el que yo pueda pagar mes a mes ya que no puedo pagar de una vez un año entero..

Que me recomiendan? Necesito alojar 3 webs :D

Yo estoy en hostgator, y la verdad que perfecto!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy buscando algún hosting decente por el que yo pueda pagar mes a mes ya que no puedo pagar de una vez un año entero..

Que me recomiendan? Necesito alojar 3 webs :D

Existen muchos buenos, aunque todo depende de los recursos que puedas necesitar, si las webs tienen pocas visitas puedes usar un hosting gratuito, aunquee de pago hay muy buenos como banahosting.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo Hostgator y Banahosting. Si me preguntas cual de los dos, en tu caso te recomendaría mejor Banahosting ya que el pago mensual es de $6.95 USD mientras que en Hostgator es de $9.95. Una ventaja que tiene Banahosting es que puedes agregar créditos, es decir, puedes agregar dinero para que el hosting se pague automáticamente cuando sea la fecha de pago.

Antes esto también se podía hacer con Hostgator pero ya no, motivo por el cual siento yo que ya no es tan cómodo de usar como antes en la cuestión de pagos, solo por ese detalle. Por eso te recomiendo mejor Banahosting.

Eso sí, esas 4 webs no sé que tantas visitas tienen al día y no sé si te saldría bien el plan de $6.95 USD, por motivo de si son muchas visitas las que tienes entre las cuatro webs
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
te recomiendo ruxelhost.com
muy bueno el servicio técnico te responde en máximo media hora
yo lo e usado hace 1 año y todo bien solo 1 caída pero era por mantenimiento
 

HostingTex

Suspendido
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Podrias echarle un vistazo a nuestros planes y aprovechar la oferta.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Yo en mi caso uso hostgator, aunque banahosting esta bastante bien también
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
banahosting hermano aunk ahora me han presentado un problemita pero ya se esta solucionando primer problema en 6 anos afiliados con ellos te lo recomiendo :)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Excelente servicio con esta empresa banahosting aguanta visitas diarias de 8 mil
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo Hostgator y Banahosting. Si me preguntas cual de los dos, en tu caso te recomendaría mejor Banahosting ya que el pago mensual es de $6.95 USD mientras que en Hostgator es de $9.95. Una ventaja que tiene Banahosting es que puedes agregar créditos, es decir, puedes agregar dinero para que el hosting se pague automáticamente cuando sea la fecha de pago.

Antes esto también se podía hacer con Hostgator pero ya no, motivo por el cual siento yo que ya no es tan cómodo de usar como antes en la cuestión de pagos, solo por ese detalle. Por eso te recomiendo mejor Banahosting.

Eso sí, esas 4 webs no sé que tantas visitas tienen al día y no sé si te saldría bien el plan de $6.95 USD, por motivo de si son muchas visitas las que tienes entre las cuatro webs


en hostgator tambien se puede pagar por adelantado, yo envie un correo a soporte, y me dijeron envia a xxxx correo el saldo que quieras para que automaticamente se acredite

yo te recomiendo hostgator, con el plan baby podes tener tener algunos sitios, el soporte es en Ingles pero un chat directo, nunca tuve problemas salvo exceso de uso de recursos que te bajan la URL y avisan para que lo arrelges..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba