Hostmonster me está tumbando la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hola a todos. Quiero contarles algo que me está pasando con la renovación de mis servicios de Hosting con Hostmonster. Estoy por renovar el tercer año con ellos. Quería aprovechar y hacerlo el día de hoy pensando que podría pescar alguna oferta del cyber Monday y me he quedado perplejo cuando me salió la ventana con el total que debo pagar.

La primera vez que contraté el servicio fue por un Hosting básico, creo que en esos tiempos la tarifa era de $3.95 por mes. Al siguiente año no recuerdo cual era la tarifa pero creo recordar que llegue a pagar como $63.00 por todo el año.

Hoy que voy a pagar el total veo que mi tarifa refleja que es $9.95 por mes sin embargo el total del hosting por 12 meses dice que es $143.00:(:(:( No puedo comprender como puedo pagar tanto por un Hosting básico. No hice ningún tipo de upgrade.

Escribiendo este mensaje de desesperación y a la vez escribiendo en el live chat de Hostmonster la persona me dice que me puede ofrecer un descuento:

36 Month plan is $8.99 a month, total of $323.64 (40% discount off our base rate of $14.99)
24 Month plan is $9.99 a month, total of $239.76 (35% discount off our base rate of $14.99)
12 Month plan is $10.99 a month, total of $131.88 (25% discount off our base rate of $14.99)

Pero que debo pagar Ya mismo!! y todavía me queda 1 mes y 10 días para que el hosting expire. Me dice que es un trato y que solo me lo puede ofrecer hoy.:dale2: Me parece una tontería ya que llevo tres años con ellos y no me parece justo.

Que opinan de esta situación? Como ven los precios? Que me recomiendan hacer?? Se agradece todos los comentarios.

Saludos
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
cambiate de hosting, yo pague 18 usd por 1 año con un cupon en hostingflame
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Pues entré a su web a ver qué precios tiene, porque es muy caro. Y acá está la tabla de precios que ellos publican.

https://my.hostmonster.com/hosting/help/price

Confirma tu plan Starter o pásate a ese plan si te han cambiando y pagas 7.49. Igual sigue siendo caro para un plan sencillo. Y ya han mostrado tener mala actitud con estas vueltas que te ponen.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba