Hoy en día lo importante es el contenido no los enlaces

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
qué razón tiene, lo mismo qué estoy ahciendo y en apenas 2 semanas estoy en el top de google :)
 

matiasgt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
para mi las reseñas y enlaces de calidad siguen dando buenos resultados, eso si, siempre acompañado de buen contenido ;)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Es evidente que lo que quiere decir es que ya no es como hace 2 o más años, que se podía meter 100 backlinks de cualquier tipo a una web y ésta posicionaba de maravilla por encima de webs que no tenían backlinks pero que tenían un gran contenido.

La realidad es que hoy en día si que es importante el linkbuilind pero de calidad (como lo dice casi al final del video), pero siempre acompañado de un buen contenido que genere poco rebote y además que las personas quieran navegar más por las páginas internas y compartir los artículos.
Estoy seguro que si alguien hace un contenido muy malo en un nicho competido y le pone 100 backlinks de calidad, puede que posicione de momento, ¿Pero que pasa cuando esté en el top 10 y las personas empiecen a entrar al sitio y vean que no es lo que buscaban porque es una basura y salgan a los 5 segundos? Seguro que esa página va perdiendo posiciones poco a poco hasta desaparecer del top 10.
Entonces yo pienso que hoy en día si es muy importante el contenido, más de lo que era antes, y obviamente acompañado de un buen seo on page y backlinks de calidad (no cantidad).

En lo que si discrepo totalmente es en eso de que un sitio tiene que tener si o si contenido nuevo cada semana para poder mantenerse posicionado. Eso es una completa mentira, pues he visto sitios totalmente estáticos que rankean por encima de otros que si actualizan más seguido.
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenas,

En este vídeo nada nuevo bajo el sol, bueno mi mujer desde el salón me decía que qué hacía escuchando a Pablo Iglesias :D

No nos engañemos, lo mas importante para llegar arriba son los links entrantes de calidad lo mas naturales posibles, ¿por qué la teoría del contenido? pues porque el buen contenido atrae los enlaces, se comparte en redes sociales, genera mejor permanencia...

Con tropecientos enlaces a un mal contenido conseguirás ascender pero una vez arriba ya entran otros factores como el CTR, permanencia, rebotes..., el contenico en cuestión terminará bajando frente a otros con mejores números.

En resumen y según mi opinión lo más importante son los enlaces, lo más naturales que se pueda ya que Google probablemente te terminará cazando, sin enlaces estás muerto. Obviamente el contenido debe ser bueno ya que finalmente será el usuario el que dará su benedicto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba