Hoy me penalizo Google

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
@frankito53 pues lo tendré en cuenta...Yo solo lo uso para rellenar con videos de youtube...no busco nada...solo que parezca que la web no está muerta...Y muchas veces me he planteado darle otros usos...Supongo que el fallo estará en el spín...aunque no se porque a veces el pluggin fallaba y no traducia bien...quizás el problema lo tengas ahí.


el pluguin te falla porque es una version nulled.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
el pluguin te falla porque es una version nulled.

permitime corregirte elasesor, fue una falla global del plugin debido a una actualizacion de google translate.
Ya fue solucionado, era el mismo problema para el plugin pago tambien.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Siii ya había escuchado un caso similar hace un tiempo, el webmaster puso un bot para videos de YouTube y posteaba mucho, cuando llegó a tener como 2000 visitas simultaneas Google le penalizo, así como tu caso.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Siii ya había escuchado un caso similar hace un tiempo, el webmaster puso un bot para videos de YouTube y posteaba mucho, cuando llegó a tener como 2000 visitas simultaneas Google le penalizo, así como tu caso.

Barbaro, gracias por la data.
Ya estoy creando una web igual, asi que le voy a bajar la cantidad de post al dia.
Gracias.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Yo tenía una web viral y le subía por montón de 500 imágenes optimizadas y etc, esperaba tres semanas y luego volvía y no me me penalizo, es que son técnicas de Black hat.
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
A mi me peto hace unos dias y una aun estoy intentando salir del agujero, moraleja CUIDADO con el lado oscuro. :(
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
A mi me peto hace unos dias y una aun estoy intentando salir del agujero, moraleja CUIDADO con el lado oscuro. :(
Creo que la moraleja, más bien, sería "no arriesgues aquello que no puedas permitirte el lujo de perder." ;)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
No recuperaras ni el tráfico ni quitaras la penalización. Lo mejor es crear otra web para spinnear textos y generar ganancias. Suerte!

Enviado desde mi SCH-I535 mediante Tapatalk
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues pongan varias web y reparten unos 10 post por día, y a veces descansen unos días o semanas, y todo tranquis chicos, y Google les dejará.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Ahora es culpa del plugin, no saberlo usar es el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Al utilizar el plugin hay que hacerlo lo mas real posible y siempre hacerlo revisando todo lo que automatiza.
 
Arriba