Hoy tube 600 visitas directas de tailandia porque?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Ahora cuando veas a alguien fapero dile Tailandés :sisi1:
Quizás alguien por ahí publicó tu blog en una página fap fap como un foro, pero puso la url para entrar de manera directa
Jajajaj lo voy a hacer
Pues puede ser lo que tu dices es un poco mas logico
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Es en inglés tu sitio?, yo no me animo a crear uno xd, sería muy fácil actualizar de manera manual pero no se si el mercado Español sea rentable
Jajajaj lo voy a hacer
Pues puede ser lo que tu dices es un poco mas logico
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Es en inglés tu sitio?, yo no me animo a crear uno xd, sería muy fácil actualizar de manera manual pero no se si el mercado Español sea rentable
si es ingles, el mercado españolde españa si es rentable

- - - Actualización- - -

Y cuanto has generado ?
no tengo idea tengo que esperar a que se cumpla las 24 horas
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Haber cuando me das una ayudita para montar mi propio sitio, hace tiempo que quiero hacer uno en Español pero con contenido original, osea redactando el video xD, me imagino que el tuyo es con autopiblicador?
si es ingles, el mercado españolde españa si es rentable

- - - Actualización- - -


no tengo idea tengo que esperar a que se cumpla las 24 horas
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Haber cuando me das una ayudita para montar mi propio sitio, hace tiempo que quiero hacer uno en Español pero con contenido original, osea redactando el video xD, me imagino que el tuyo es con autopiblicador?
cuando quieras amigo te ayudo y si es autopublicador

- - - Actualización- - -

es autopublicadoer tu web ?
si............
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Puede que sea tráfico de bots...

PD: también has tenido una falta de ortografía hoy.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
si es ingles, el mercado españolde españa si es rentable

- - - Actualización- - -


no tengo idea tengo que esperar a que se cumpla las 24 horas

Finalmente ¿cuánto fueron las ganancias del día aquel? ¿las visitas desde Tailandia se han mantenido en ese nivel hasta hoy?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
No serán bots?, aveces hay bots de esos países que se la pasan revisando webs y siempre aparecen como visitas, me paso con visitas de la india xd
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
hahahahaha esto es increible, pues si son directas es talves alguna pagina peligrosa ten cuidado
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
felicidades por todas esas visitas y espero que siga asi tu blog compañero y haber si puedes ayudar a este humilde servidor
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
wow :mola: mucha suerte con tu web :$

No es raro conseguir esas visitas en una web XXX XD
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Mira inicialmente plugrush tiende a entregar mas de un 500% de tráfico Vs. el tráfico que generas desde los plugs que insertas en tu web, ya cuando llevas mas tiempo las cosas se normalizan a 100%, si revisas bien, quizas las visitas provienen desde plugs que la misma compañia monta en sitios propios para solventar el trafico que debe a los usuarios (Eso he notado en mas de un año que llevo con ellos y espero equivocarme).
La otra opción es que sea una mencion en redes sociales o algun bot, o en su defecto alguien que te copio una entrada, de igual manera con las ganancias del dia te das cuenta, también espera a ver si siguen incrementando o vuelven al promedio inicial.
Pd. tengo una web tube de +6000 entradas automaticas con plugrush y nunca me ha pasado eso...
 

mesonero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Te aconsejo que no pruebes el jijing, me llenó de parásitos el ordenador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba