Identificar a los estafadores

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Es cierto que a los estafadores no se los banea o eso parece. Pero poned algun tipo de identificación para que los usuarios los puedan reconocer sino mal vamos... esto terminará por ser un nido de estafadores y plataforma ideal para el scam.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues si, estaría bien una placa en plan "estafador" o algo así. Porque siempre habrá casos más o menos dudosos, pero otros claman al cielo.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Bueno esta el itrader, pero andamos en las mismas le pones una placa de estafador y se vuelve a registrar de nuevo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues si, estaría bien una placa en plan "estafador" o algo así. Porque siempre habrá casos más o menos dudosos, pero otros claman al cielo.

Esque es de coña que estafen y sigan por aqui de paseo, como estes ausente unos días ya no te enteras de quien estafa y quien no.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
se la ponemos para que la inaugure al compañero @NeillHostRed
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo tambien opino que para eso esta el itrader, el problema es que a muchos usuarios los timan o les ofrecen servicios de mierda y no puntuan negativo.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Se podria crear otro nivel de usuario, algo asi como: dudoso o algo parecido y moverlos cuando hacen algo que no corresponda
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Se podria hacer como en el otro foro, rangos de itrader, con un minimo de 3 negativos, se les pone una placa de no recomendado.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
primero habra que sacar al gran estafador que esta rondando por aqui ya sabeis quien es el mono marica segun la ultima foto
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si, se podría hacer, pero dejarían de hacer negocios con esa cuenta y se crearían otra y estafarían igual, veamos que ideas da la gente, porque el tema es complicado

Se podria hacer como en el otro foro, rangos de itrader, con un minimo de 3 negativos, se les pone una placa de no recomendado.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que se debería mejor premiar a los buenos! No se, pero se debería inventar algo que te permita banear la dirección MAC del ordenador o portátil. Así si se registran de nuevo, de inmediato el programa o aplicación que tenga el foro lo banea de inmediato. Al menos así tendría que comprarse un nuevo ordenador o portátil para estafar y gasta dinero el maldito!
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
con el itrader es una forma de reconocer a los estafadores pero lo que tienen varias cuentas en foro a ellos si habría que ver como ponerles un alto, aunque el Vbulletin tiene la opción de indicar quien se loguea desde cual IP y demas que tambien serviría para identificar a los baneados si se vuelven a registrar selos echa de nuevo :D
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Lo de los IP's no funciona, ya que en mi país por ejemplo constantemente cambian mi IP.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Lo de placa la verdad es que molestarse es una tontería. Si se la ponemos a alguien se coge un proxy y se hace otra cuenta (ya que si la cuenta es desde la misma IP los cazamos)

Así que la única solución es la de que votéis negativo. Para eso está el iTrader. Aunque siempre estamos en las mismas de las multicuentas.

Si proponéis otra cosa mejor, porque eso es inviable por lo que digo.
 
Arriba