Imagenes con copyright

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoms91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola, no se si es la seccion correcta del foro para preguntar esto, pero me parecio la mejor. El tema es el siguiente: estoy comenzando una web en el nicho de salud de la mujer y cometi el error (ya que recien estoy comenzando en el mundo del IM) de utilizar imagenes de Google Images, las cuales obviamente son de los bancos de imagenes mas conocidos (Dreamstime, Getty, etc.). Ahora, yo me pregunto lo siguiente: paginas como viralnova o cualquier "curador" de contenidos, como hacen para subsistir haciendo esto. Osea, estas paginas no solo utilizan las fotos sin licencias sino que tambien roban el contenido, y tan solo ponen un pequeño backlink al sitio de origen. Cuan legal es esto? Por otro lado, yo resido en Argentina, y realmente no se con precision como aplican este tipo de leyes en mi pais (estoy tratando de investigar, si alguien sabe algo se lo agradezco).

Bueno, realmente no se si me estoy haciendo demasiado problema, ya que mi pagina no recive ni 100 visitas por dia todavia, pero quiero estar seguro de no pasar un mal rato por poner imagenes que no me pertenecen. Vale aclarar que me he fijado en bancos de imagenes gratis, pero realmente no se muy mala calidad.

Bueno desde ya les agradezco,
Slds!

Nico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba