Imágenes de alta calidad gratis [Free Image Search - Plugin]

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@websgp @Jota Marquez El usuario @manuel400 debería ser baneado, luego de participar en la conjunta me ha realizado una disputa en paypal, y revisando sus calificaciones veo que no es la primera vez que lo hace. Esta clase de escoria no deberían formar parte del foro.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@websgp @Jota Marquez El usuario @manuel400 debería ser baneado, luego de participar en la conjunta me ha realizado una disputa en paypal, y revisando sus calificaciones veo que no es la primera vez que lo hace. Esta clase de escoria no deberían formar parte del foro.

primera averigua que pasa ante de decir cosa que no son es paypal esta jodiendome

13639418_1140660512668239_1181992854_o.jpg mira bien

13872441_1140667539334203_646542820_n.png.jpg mira paypal verificado nose que
 
Última edición:
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
este usuario @manuel400 acostumbra hacer este tipo de estafa eviten hacer negocios con el!!! por su culpa mi cuenta de paypal esta limitada,debe ser baneado del foro...
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hay esperar paypal me verifique paypal jode mucho

- - - Actualización- - -

este usuario @manuel400 acostumbra hacer este tipo de estafa eviten hacer negocios con el!!! por su culpa mi cuenta de paypal esta limitada,debe ser baneado del foro...

MIRA BIEN ES PALPAY ESTA VERIFICANDO MI CUENTA ESPERAR QUE ELLO SOLOCIONES ESO PASA QUE NO VERIFIQUE MI TARJETA CON EL CODIGO POR ESO ESTA VERIFICANDO BIEN MI DATOS
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
creo llegue tarde si todavia se puede apuntenme
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
este usuario @manuel400 acostumbra hacer este tipo de estafa eviten hacer negocios con el!!! por su culpa mi cuenta de paypal esta limitada,debe ser baneado del foro...

ya quitame el negativo ya se resolvio todos
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
ya quitame el negativo ya se resolvio todos

no te voy a quitar nada ya que fui estafada por ti me quede sin el material que subaste,y sin el dinero y de paso con mi cuenta paypal intervenida...eres un estafador que deberia ser baneado del foro.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Fue LA culpa de paypal no mia RL pobrema de ello bueno te califico negativo ademas te dije los de mi cuenta tenia diera par de dias ya se resolvio el asunto tu dinero llego bien
 
Última edición:
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apunto si hay lugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba