Descarga Imagetize Image Hosting Script monetize + SEO + fresh design + Ajax

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Script para montar su hosting de imagenes Monetizado


ImageTize-Image-Hosting-Script.jpg


¿Qué es imagetize?

Imagetize es actualmente el más complejo de la imagen de la escritura de alojamiento en el mercado.

Desde el principio de diseño de la aplicación, nos centramos en sus posibilidades de hacer dinero para usted. Ahí es donde el nombre "imagetize" viene, ya que es una combinación de las palabras "imagen" y "monetizar".

Nuestro software es muy flexible. Usted puede crear un sitio informal gracias a ella, que serán utilizados sólo por los visitantes al azar, que no quieren registrar. Es posible gracias a un gran número de funciones para usuarios invitados (subida de las fotos, creación de álbumes, añadiendo comentarios). Sin embargo, también puede crear un sitio para compartir fotos con la sociedad comprometida. Es posible gracias al módulo desarrollado de los usuarios.

Nuestra aplicación es actualmente la solución más compleja y moderna en la Internet. Aparte de un software fiable, también ofrecemos ayuda rápida y profesional con su instalación y configuración. Tenemos clientes de todo el mundo, que gracias a las funciones avanzadas de nuestro script, entraron en los mercados locales e internacionales. Trabajamos constantemente en el desarrollo de imagetize, así como nuestro cliente puede esperar actualizaciones frecuentes del código y la aplicación de nuevas mejoras.

Compralo aqui
Buy imagetize - Image Hosting Script - make money with images


Descarga
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Dale me agrada ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir, pero es nulled ?? actualmente es la version mas reciente ?
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
crees? se podría saber de donde lo sacaste? y si ya lo haz usado
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
esa versión debe ser nulled , ya lo había visto en varios foros.

dices para monetizar , yo cuando lo revise no tenia sistema de afiliados , este si?

saludos
 

luisfalvarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Gracias, Me viene perfecto para un proyecto pequeño que tengo. :D
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Amigo de donde los sacaste lo descargaste o lo compraste y lo as usado tu, que tan confiable es usar este script y como monetizo con el exactamente
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
yo la duda que tengo, es saber de donde es la fuente de la descarga
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
yo lo instale para probarlo y hasta ahora anda bien, aunque no estoy seguro de usarlo pues no si es confiable del todo.

que tal el script ?? funciona bien ? es la ultima version publicada o es una version anterior ?

Saludos !
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
que tal el script ?? funciona bien ? es la ultima version publicada o es una version anterior ?

Saludos !

Bueno a mi hasta ahora me anda bien sin problemas aunque todavía no pruebo todas sus funciones
 

GEORGI

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
hola a mi me funciona todo,excepto quanto pincho sobre la imagen me sale pagina blanca:

http://images.MIDOMINIO.org/image/3.html

yo probe todo .httacces,carpetas 777 ext.
en error log no hay nada.

si alguen puede ayadar me?

saludos
GEORGI
 

SATELITAL®

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
hola a mi me funciona todo,excepto quanto pincho sobre la imagen me sale pagina blanca:

http://images.MIDOMINIO.org/image/3.html

yo probe todo .httacces,carpetas 777 ext.
en error log no hay nada.

si alguen puede ayadar me?

saludos
GEORGI


Mmm... bueh para no hacer repost, a la solución al problema de generación de imágen o el ".html" que se crea al subir la imágen la tienes aquí
---> https://foro20.com/scripts/14646-ayuda-en-configuracion-de-script-imagetize.html#post372736


Ojalá, le sea de utilidad a quienes estén batallando con el script... ;)


Felices Pascuas!!!
Saludos y Deseos de Más Exitos!!! :cool: .-
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Script para montar su hosting de imagenes Monetizado


ImageTize-Image-Hosting-Script.jpg


¿Qué es imagetize?

Imagetize es actualmente el más complejo de la imagen de la escritura de alojamiento en el mercado.

Desde el principio de diseño de la aplicación, nos centramos en sus posibilidades de hacer dinero para usted. Ahí es donde el nombre "imagetize" viene, ya que es una combinación de las palabras "imagen" y "monetizar".

Nuestro software es muy flexible. Usted puede crear un sitio informal gracias a ella, que serán utilizados sólo por los visitantes al azar, que no quieren registrar. Es posible gracias a un gran número de funciones para usuarios invitados (subida de las fotos, creación de álbumes, añadiendo comentarios). Sin embargo, también puede crear un sitio para compartir fotos con la sociedad comprometida. Es posible gracias al módulo desarrollado de los usuarios.

Nuestra aplicación es actualmente la solución más compleja y moderna en la Internet. Aparte de un software fiable, también ofrecemos ayuda rápida y profesional con su instalación y configuración. Tenemos clientes de todo el mundo, que gracias a las funciones avanzadas de nuestro script, entraron en los mercados locales e internacionales. Trabajamos constantemente en el desarrollo de imagetize, así como nuestro cliente puede esperar actualizaciones frecuentes del código y la aplicación de nuevas mejoras.

Compralo aqui
Buy imagetize - Image Hosting Script - make money with images


Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Dale me agrada ;)

thank you so much​
 
Arriba