Descarga IMDB - Ultimate MOVIE&TV Database

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
preview.png



Web de venta
PHP Scripts - MTDb - Ultimate Movie&TV Database | CodeCanyon

Demo:
MTDb - Ultimate Movie&TV Database Preview - CodeCanyon

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias, dejo mi marca y lo descargo cuando llegue a casa.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Re: IMDB - Ultimate MOVIE&TV Database

gracias por el aporte

- - - Actualización- - -

gracias por el aporte 😎
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
@José Marquez @lekroz @josevtebolufer Que tal amigos! Excusen mi ignorancia.
Hace tiempo quiero hacer una pagina de películas online, con sinopsis, trailers de youtube, carátulas, etc, tal vez para usar adsense o no. Ésto me serviría para eso? y como sería la manera mas práctica para poderlo montar en mi hosting? y, viene con la base de datos de peliculas y demás?, agradecería si alguien me saca de ésta duda para usarlo y montar mi sitio. :mola:
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Re: IMDB - Ultimate MOVIE&TV Database

en el panel de control esta la opción de cambiar el idioma pero no me hace ni caso mirare en el foro de ayuda a ver si consigo algo, de todas formas creo que la unica base de datos que tiene algo de español es la de tmbd necesitas registrarte en la web y crearte una api para que funcione, me ha conectado y me ha puesto las ultimas noticias pero no salen en ingles a ver si doy con la tecla.
@mikealme desde el dashboard lleva para insertar en total 4 huecos para la publicidad y uno para el google analytics

- - - Actualización- - -

bueno ya va dando resultados en español pero lo que son los menus y todo eso hay que modificar un archivo para que salga en español.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Re: IMDB - Ultimate MOVIE&TV Database

Agradezco tu ayuda, solo que no se montar aun un sitio como estos, me darias una mano, con lo de la base de datos y el API? te lo agradeceria.
en el panel de control esta la opción de cambiar el idioma pero no me hace ni caso mirare en el foro de ayuda a ver si consigo algo, de todas formas creo que la unica base de datos que tiene algo de español es la de tmbd necesitas registrarte en la web y crearte una api para que funcione, me ha conectado y me ha puesto las ultimas noticias pero no salen en ingles a ver si doy con la tecla.
@mikealme desde el dashboard lleva para insertar en total 4 huecos para la publicidad y uno para el google analytics

- - - Actualización- - -

bueno ya va dando resultados en español pero lo que son los menus y todo eso hay que modificar un archivo para que salga en español.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
En el archivo tienes una carpeta que se llama documentation, entras en esa carpeta y veras una web la abres y ahí te explica paso a paso como se configura sigue esos pasos viene con imágenes y todo eso.
Has de crear una base de datos desde tu myphp, luego configuras el archivo con el nombre de tu bases de datos y luego via web se instala. Una vez lo tengas instalado es personalizar la base de datos con la que te conectas que tienes 3 para elegir.
Si no te aclaras contactame por privado y hablamos por el skype
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
el archivo que os bajáis no se ha de subir directamente al ftp tenéis que descomprimirlo en vuestro pc. Una vez descomprimido el archivo consta de dos carpetas una es mtdb y la otra documentation. La que se ha de subir al home del ftp de vuestro sitio es lo que hay dentro de la carpeta mtdb. Si habéis configurado correctamente el archivo que enlaza con vuestra bd que previamente teneis que haber creado a traves de myphp, podreis ir a vuestro sitio/install he instalarlo desde alli
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Esto es para crearse una web de peliculas online auto actualizable? alguien lo instaló ya, otra demo?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Yo lo instale y funciona bien aunque la traducción se me complica , haber si alguien pudiera traducirlo
, yo tengo el plugin streaming que vale para eso agregar el embed online
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
He creado la base de datos, pero cuando me disponga a instalar me dá error 404 no encontrado.
No veo por ningún sitio el archivo install una vez subido todo a mi servidor.
Alguien me puede ayudar?
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
tienes que entrar en app/config/database/database.php y editar ese fichero ojo editarlos desde el pc por que hacerlo desde el filemanager del hosting no funciona al menos a mi me daba error para editar yo uso notepad++ editando eso luego pones tuweb.com y sigues los pasos puedes ver mi demo aqui FULLCINE - Peliculas Online lo único malo es que el scraping no se puede pararlo es decir si le pones para agregar 40 películas agregara 40 películas cada hora , fuera de eso todo correcto de todas formas yo tengo el modulo streaming para poder agregarle el online de las peliculas
 
Arriba