Importador xXx 7 Tubes AWP Theme Responsive Publicidad En Frente Reproductor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@DiamondDamien Disculpa no he podido acceder antes. He borrado mensajes pero no me deja enviarte no sé porque
A qué email tengo que enviar el pago? (si aun estoy a tiempo)
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Recibido y descargando!! Gracias :D y si el theme bestia ya lo tengo y esta bastante bien :mola:
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
He recibido el theme, las guías y la licensia, ya he montado un blog con él y se ve bastante bien además de que es súper rápido para importar los vídeos... muchas gracias por la conjunta.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@DunesJordison
@marlonj26
@0102
@jalandro
@Pierre MPP
@micaleto
@Basdower
@_NANO_
@formulalatino
@echosdutemps
@Soid
@micr0
@Popular!GF
@Stig
@sasuke2000
@cardel
@souder
@ermuko
@pedromsz
@TraucoX
@xiomaraMichel
@fjarias
@CristianGno
@maginb

mensaje enviado con los links del theme y guias y la licencia y prueba de pago CTM!

gracias por participar en la conjunta si tienen dudas pongalas aqui trataremos de resolverlo entre todos

saludos

PD: mas adelante hare una del theme bestia muy bueno por cierto

- - - Actualización- - -

@DunesJordison
@marlonj26
@0102
@jalandro
@Pierre MPP
@micaleto
@Basdower
@_NANO_
@formulalatino
@echosdutemps
@Soid
@micr0
@Popular!GF
@Stig
@sasuke2000
@cardel
@souder
@ermuko
@pedromsz
@TraucoX
@xiomaraMichel
@fjarias
@CristianGno
@maginb

mensaje enviado con los links del theme y guias y la licencia y prueba de pago CTM!

gracias por participar en la conjunta si tienen dudas pongalas aqui trataremos de resolverlo entre todos

saludos

PD: mas adelante hare una del theme bestia muy bueno por cierto

DiamondDamien te envié datos con el pago por MP en el asunto de paypal coloque mi usuario y no me has enviado nada
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Acabo de recibir todo mas las guias :) ahorita mismo las echare un ojo y instalare el tema a ver como anda :) Muchas gracias a todos.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
2   4   0
DiamondDamien te envié datos con el pago por MP en el asunto de paypal coloque mi usuario y no me has enviado nada

error mio perdon

- - - Actualización- - -

Estoy tratando de instalarlo pero wordpress no me lo reconoce y me indica que no existe plugin en el zip, alguna sugerencia?

sigue las instrucciones del readme

Adult Wordpress Theme Readme - First Steps
------------------------------------------
1. Upload the AWP theme folder to your wordpress theme folder.
2. Activate the AWP theme and enter your license key: Go to "AWP Settings" - "License", enter your key, click the "Save"-button and after that "activate".
3. Your should create some post categories for your videos. AWP uses the standard categories of wordpress.
4. Import and add some videos: Go to "AWP Import", enter a search term and hit enter, scroll down and chose a category to which you want to add the videos. You can also choose if you want to add the videos as "published" or "drafts".
5. We recommend to remove some of the wordpress standard widgets from the footer and add the widgets for search, recent posts, pages and categories.
For the Top navigation we recomment to ad a custom menu with a link to your homepage. And the widget for the categories and search after that.
6. If you need help just ask us :) support@adult-wordpress-theme.com
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@DiamondDamien Tenia 5 mensajes privados, he borrado 2 más, espero que ahora me pueda llegar alguno tuyo. Te he agregado a skype por si acaso
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Probado y en funcionamiento todo, muchas gracias por la conjunta.

PD: Autor, podrías realizar una conjunta sobre el plugin Revive Old Post ?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
2   4   0
Probado y en funcionamiento todo, muchas gracias por la conjunta.

PD: Autor, podrías realizar una conjunta sobre el plugin Revive Old Post ?

vere ese plugin amigo por que si me llama la atencion ya que tendrias gran traffico debido a ese plugin deje me informo sobre eso y ver que tal, si la hago te aviso

saludos
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es un gran plugin, puede triplificar el tráfico si tienes unas buenas cuentas en Twitter. Además de que puede tuitear con imagenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba