Importador xXx 7 Tubes AWP Theme Responsive Publicidad En Frente Reproductor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@DiamondDamien Ya te envie el pago y un privado revisalo, :) espero el theme y la licencia

- - - Actualización- - -
@DiamondDamien sigo esperando el theme y la licencia, te envie el pago ni bien me enviaste el mensaje con la cuenta tuya de paypal hace 12 hs

Todo correcto, aprobar el theme se ha dicho!
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago a quien me ayude con una web de sexo. Ya tengo el dominio, el hosting y WP instalado... por favor necesito la colaboración de urgencia
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@DiamondDamien hace unas cuantas hora que te envíe el pago y un privado de confirmación, dale una chequeadita.
 

Midas830

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, qué tal, me interesa entrar en la conjunta!

Saludos
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Me apunto!! Reservame una plaza y envíame dstos de tu paypal por mp, mña tienes el pago ;)
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@DiamondDamien
Hola,
Te escribia por que vos me vendiste el theme importador xxx tube y tengo un problema, tengo las categorias armadas selecciono la categoria e importo el video pero a la hora de entrar por la web por ejm a anal me tira esto Imgur: The most awesome images on the Internet como que no encuentra los videos de la categoria que agrege, y me tira cualquier video me poes ayudar? como arreglarlo?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me vendiste la licencia, y no me anda ahora! tenia el sitio lo mas bien online @DiamondDamien
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bro te mande un mp me pasa lo mismo todo estaba bien pero no se que a pasado con la licencia ..?:(
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola que ha pasado con la Licencia, ya no me funciona. por favor resuelveme ese problema lo mas pronto posible
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Participe en una conjunta para este theme nose si en esta conjunta o en otra pero ya no me funciona la puta licencia...
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@DiamondDamien Los sitios piden licencia, la que nos vendiste ya no anda.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@DiamondDamien podrías subir el recibo de pago del theme... Porque la licencia que yo tengo fue comprada en una conjunta anterior que realizo el usuario @Jxb y ahora un usuario al que le vendiste la licencia me dice que es la misma licencia que yo ya tenia despues de chekear las licencias.

Y aquí pueden pasar 2 cosas:

1- El creador del theme esta vendiendo el theme con la misma licencia para todo el mundo.

2- Tu en realidad no hiciste ninguna compra conjunta, solo montastes una compra conjunta para reevender la licencia que ya se había comprado anteriormente.

Espero que esto se aclare....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba