Importador xXx 7 Tubes AWP Theme Responsive Publicidad En Frente Reproductor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
DiamondDamien dos de esas guias las he visto como descargas gratuitas en otros foros.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno, al menos no se ha escapado , yo por mi parte me olvide de ese theme, estoy buscando otras opciones a themes de ese tipo, si no tienes efectivo ahora loco, que carajos enviame algo que valga alrededor de $5 pero que sea bueno, prefiero recuperar algo a verte con el cartel de baneado y chau billete

comento solo por mi , no se que piensen los demas
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @DiamondDamien, la licencia que nos enviaste a mi no me sirve, nunca se me activa. Podrías comentarnos algo al respecto?

- - - Actualización- - -

Te doy lo que queda de día para que me des una solución o te abro disputa en Paypal.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Acabo de darme cuenta de que la licencia de este tema no sirve y viendo los comentarios sobre esto y las respuestas del organizador de la conjunta lo mejor será que abramos disputa, no hay de otra... igual esperaré otro rato si no se soluciona lo haré ya que estoy perdiendo dinero y los pajeros que surto no pueden esperar.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
¿Entonces?
¿Esto se ha jodido?
Lastima :/
Ahora yo que monte unas webs para clientes me pedirán reembolso, y yo sin dinero.
Me ha jodido.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Lamentablemente soy una de las personas que tenía una licencia compartida de una compra conjunta, pero hay individuos que se sobrepasaron de vivos y siguieron revendiendo a cuanta gente fuere y por eso el Dueño del Theme se dio cuenta que una licencia abarcaba muchísimos dominios y fué baneada. Aquí la versión Oficial del dueño https://foro20.com/42812-adult-wordpress-theme-official-mass-video-embedder-e-autopilot-2.html

Ahora para todas los usuarios de Foro20 dejó una oferta a $39 en vez de $99.

No hay de otra que aprovechar esta oferta y tener soporte garantizado, pues seguro en menos de 1 mes recuperaremos la inversión porque los que trabajamos en este nicho de contenido adulto es muy rentable.

Saludos
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
trata de solucionar esto amigo ya somos muchos los perjudicados
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lamentablemente soy una de las personas que tenía una licencia compartida de una compra conjunta, pero hay individuos que se sobrepasaron de vivos y siguieron revendiendo a cuanta gente fuere y por eso el Dueño del Theme se dio cuenta que una licencia abarcaba muchísimos dominios y fué baneada. Aquí la versión Oficial del dueño https://foro20.com/42812-adult-wordpress-theme-official-mass-video-embedder-e-autopilot-2.html

Ahora para todas los usuarios de Foro20 dejó una oferta a $39 en vez de $99.

No hay de otra que aprovechar esta oferta y tener soporte garantizado, pues seguro en menos de 1 mes recuperaremos la inversión porque los que trabajamos en este nicho de contenido adulto es muy rentable.

Saludos

Igual nadie caga dinero aca, que devuelva los 4.50 a cada uno.

- - - Actualización- - -

@manuelr que haremos amigo??

Mande privado a la persona del post sigue diciendo lo mismo que esta arreglando para que le haga un reembolso, ahora cuando tenga tiempo posteare.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Que no os venga con tonterias a mi no me ha enviado nada ni me ha contestado los que le he enviado. Se le ha visto el plumero, haced el favor de abrirle disputa, ha jugado con vuestro dinero. Por mi parte yo lo baneaba ya.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo participe en la conjunta para hacer pruebas, y lo deje así. Lo más probable es que no me funcione dicha licencia si es que lo quiera probar nuevamente.

Sólo quería acotar el buen trabajo de @manuelr y los demás por dar seguimiento sobre este tema. Gracias :mola:
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi tampoco me ha contactado, le di opcion a que coordinemos y me envie algo que ronde los $5.00 pero ni eso, yo no quiero theme ni lo comprare, quiero lo que aporte para la conjunta , donde estan los mods ?? que el tipo es su amigo o que?

por que no dicen nada han pasado dias

el tipo se ha forrado revendiendo la licencia que 2 meses atras estaba posteada gratuitamente y a vista de todos , y luego sale con que todos usan la misma licencia y bla bla bla , que devuelva el pago enviado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba