Importador xXx 7 Tubes AWP Theme Responsive Publicidad En Frente Reproductor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lamentablemente al usuario se le dio tiempo antes del baneo se lo baneo por 7 dias se le volvio a dar 1 semana y ni aparecio entonces lo banearon permanentemente.
Dicho usuario esta en otro foro llamado black...
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Huyo a sudamerica, dicen algunos que tiene una nueva identidad y a comprado una linda casa!

Ese dinero se perdio hace mucho muchachos es hora de dejarlo ir y tener mas cuidado con las conjuntas, tanto si somos usuarios como si somos los organizadores para que no pasen este tipo de cosas ya que se pierde el dinero y la confianza.

Una conjunta es un pacto y requiere confidencialidad, secreto y confianza; y en caso de que algo de eso se rompa y las cosas se vayan al diablo perdemos todos.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Huyo a sudamerica, dicen algunos que tiene una nueva identidad y a comprado una linda casa!

Ese dinero se perdio hace mucho muchachos es hora de dejarlo ir y tener mas cuidado con las conjuntas, tanto si somos usuarios como si somos los organizadores para que no pasen este tipo de cosas ya que se pierde el dinero y la confianza.

Una conjunta es un pacto y requiere confidencialidad, secreto y confianza; y en caso de que algo de eso se rompa y las cosas se vayan al diablo perdemos todos.
Ciertamente, así que dejare aquí este rollo y seguiré mi camino :v


Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como lo hiciste, yo al ver la transacción no veo la opción.
Ayudame por favor.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

No se hace en la transaccion misma, debes ir al Resolution Center y luego apretar donde dice Report A problem, ahi te apareceran todas tus transacciones y selecciones la del problema y llenas toda la info. Yo le puse que estaba incompleto y no se puede utilizar de la forma en que lo entrego. Y en los detalles puse que la licencia simplemente no sirve. Uso Paypal en ingles, pero es facil de entender si es que lo usas en español :p
La verdad es que no es muy "intuitiva" la forma de abrir las disputas, tambien me costo un poco dar con la forma de hacerlo porque mas encima la guia de ayuda esta mala, aparecen cosas que no existen en la realidad.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
La unica solucion para que tengan este tema adulto es anulado o nulled. Si no compren cada uno una licencia.YO tambien perdi mi web.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo la compre solo a la licencia y ahora la vendo por que me canse de la web xD
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ese tipo nos estafo de lo lindo, calculo que lo habra vendido a por lo menos 40 personas, eso equivale a unos 180 dolares para su bolsillo ya que la licencia estaba posteada libremente 2 meses antes que el nos la venda

ya no participo en conjuntas desde ese dia, juntare algo de billete si es que necesito algun producto, o si es un producto que no use licencia ni necesite actualizaciones
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ese tipo nos estafo de lo lindo, calculo que lo habra vendido a por lo menos 40 personas, eso equivale a unos 180 dolares para su bolsillo ya que la licencia estaba posteada libremente 2 meses antes que el nos la venda

ya no participo en conjuntas desde ese dia, juntare algo de billete si es que necesito algun producto, o si es un producto que no use licencia ni necesite actualizaciones

Hola amigos, donde esta posteada la licencia libremente? saludos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Yo anulé este theme y se puede usar sin licencia y con todas las funcionalidades... el que lo quiera que me envíe MP y hablamos.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa esta disponible un lugar todavia

- - - Actualización- - -

che esta conjunta se hizo? hay lugar todavia
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Ya No Me siento tan Mal Otro que Cae ....... :dale2::qmeparto::mola:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
how i buy this? interessed, this is in portuguese too? $5 dolars ?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Podria abrirse otra conjunta o al final no era licencia para dominios ilimitados? En el sitio dice que si.
Me encanta este tema pero comprarlo de a varios seria mejor
 

Tr0Y4N0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me timo igual, tengo la licencia y pone que es invalida, ¿si lo compramos en conjunta es cierto que se puede usar en distintos dominios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba