- Mensajes
- 11
- Puntuación de reacción
- 0
Hola, buenas tardes! Abro este hilo con la esperanza de que alguien de vosotros pueda ayudarme, aunque sé que es algo muy concreto y que estemos en pleno carnaval tampoco es que ayude mucho.
Os cuento. Yo tengo una tienda online Abalorios Tienda | Charms, abalorios, fornituras, camafeos,. Hace un tiempo contrate un TPV y redsys me facilitó un código en php para que lo añadiera en mi woocommerce.
El problema vino hace dos días cuando actualice woocommerce a la versión 2.3.3 y se me borró el código y al intentar insertarlo de nuevo se me quedaba en blanco la tienda. Y el manual no me sirve tampoco porque es del 2013.
Desesperada, contacté con el soporte técnico de Redsys llamando a un 902 y una pésima operadora me dijo que no me entendía cuál era el problema, y que contactará mediante e-mail, y así lo hice pero aún a esta hora no me han contestado.
He intentado instalar otro plugin WooCommerce Sermepa payment gateway pero cuando selecciono el pago con tarjeta no me aparece ningún botón para realizar el pago. Así que hace dos días también contacte con el autor del plugin, y aún estoy esperando.
¿Hay alguien que le haya pasado? ¿Alguna solución?
Os cuento. Yo tengo una tienda online Abalorios Tienda | Charms, abalorios, fornituras, camafeos,. Hace un tiempo contrate un TPV y redsys me facilitó un código en php para que lo añadiera en mi woocommerce.
El problema vino hace dos días cuando actualice woocommerce a la versión 2.3.3 y se me borró el código y al intentar insertarlo de nuevo se me quedaba en blanco la tienda. Y el manual no me sirve tampoco porque es del 2013.
Desesperada, contacté con el soporte técnico de Redsys llamando a un 902 y una pésima operadora me dijo que no me entendía cuál era el problema, y que contactará mediante e-mail, y así lo hice pero aún a esta hora no me han contestado.
He intentado instalar otro plugin WooCommerce Sermepa payment gateway pero cuando selecciono el pago con tarjeta no me aparece ningún botón para realizar el pago. Así que hace dos días también contacte con el autor del plugin, y aún estoy esperando.
¿Hay alguien que le haya pasado? ¿Alguna solución?