Indicar AdSense (entre otros) como antecedente laboral en el CV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos :)

Abro este tema para opinar acerca de algo que se me ha pasado por la cabeza.

Seguro que muchos de los que estamos aquí estamos trabajando (o hemos trabajado) con herramientas como Google AdSense, Adtual, entre muchas otras empresas que gestionan herramientas similares que nos permiten a nosotros ganar dinero a través de Internet. Sin embargo, no todos tenemos la suerte (o las capacidades) para generar una base de ingresos lo suficientemente generosa como para poder vivir únicamente a base de ello, y como consecuencia tenemos que buscarnos la vida con un trabajo remunerado convencional.

Mi pregunta es: ¿alguno de vosotros ha indicado alguna de estas herramientas (ej. adsense, adtual...) como parte de su experiencia laboral en el CV (Currículum Vitae)?

¿Consideráis que podría ser interesante incluir ese tipo de información o tal vez por el contrario creéis que podría resultar contraproducente?

Se que tal vez algunos podéis pensar que eso depende del puesto de trabajo al que aspiramos, pero desde mi punto de vista, de forma genérica creo que SÍ (tal vez)podría resultar interesante añadir ese tipo de información en nuestro CV, a pesar de que hay que tener en cuenta que no podemos demostrar esa experiencia mediante referencias (al menos no para los de google, que les importamos una ~$&€"ª).

Ahora es vuestro turno para opinar :mola:
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Sí, yo la he incluido en mi CV y les parece muy interesante y he conseguido empleos buenos como reclutador de alguna empresa "Recursos Humanos en México" y eso que tengo 21 años, generalmente piden 26 en adelante.

Conclusión: No tengas medo de incluirlo que de alguna forma u otra te ayudará
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Bueno imagino que con adsense al estar declarando los ingresos la manera más óptima de añadirlo a tu CV es en un apartado como trabajador por cuenta propia/empresa, ahí pones las actividades que realizaba tu empresa que estén relacionadas con la oferta a la que estás optando. Luego en logros puedes poner lo de que generaste beneficios, que subiste las ventas de tal, que llegaste a las xxx visitas, que creciste, blah blah blah.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
No creo que tu trabajo sea "adsense" o "adtual" como tu dices.

Si quieres añadirlo, porque el puesto es algo en lo que pueda resultar interesante (no lo pongas si vas a tirar curriculums a supermercados OBV) pon "desarrollador web y contenidos", "marketing de afiliados", "publicidad web".

Pero no como dices: "adsense", "adtual"..
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo en alguna ocasión que me ha parecido relevante lo he puesto, pero no de esa manera si no como webmaster y redactora freelance.Hablar de un programa de publicidad específico desde mi punto de vista no tiene mucho sentido porque está claro que quien tiene una web es para monetizarla de la forma que sea y el concepto webmaster ya implica todo eso.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
ponlo mientras mas gordo el CV mejor , ademas para trabajar con adsense se necesita ser habil , ahora si no gananste nada con adsense no lo pongas mejor XD
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muy interesantes vuestras respuestas, con puntos de vista parcialmente diferentes pero muy sensatos todos, en mi opinión.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Suma un montón... Cuando busque trabajo me aparecieron una bocha de oportunidades... Hay empresas buscando siempre expertos en cpa cpl
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba