Info de enlaces desde universidades

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
¡Hola! Pues pensando en todo esto de conseguir enlaces recordé que tenía aun la contraseña y usuario de mis tiempos de universidad, así que lo introduje y ¡voilá! aún funcionaba. He estado mirando y he visto que todas las universidades están creando en sus webs apartados para crear blogs de la universidad, yo ya he enviado un correo pidiendo uno de ellos. Así que si fuisteis a la universidad y recordáis vuestra entrada podéis ver que servicios a nivel de internet os ofrece vuestra universidad, si no yendo a secretaria os darán una clave nueva y un usuario nuevo (a mí me lo dieron en junio de este año y hace como 4 años que dejé la universidad).

También tengo una duda, y es que me ofrecen un servicio de acortar URLs con su página (uv, universidad de valencia)pero no sé muy bien para qué me puede servir, he pensado en si podría poner mi enlace en los comentarios de algunos periódicos sin que me lo baneen (ya que el enlace vendría de una web con reputación), pero no sé si esto es mi paja mental o de verdad tiene alguna utilidad práctica.

Pues ya sabéis, si fuisteis a la universidad en algún momento, quizá os valga la pena pasaros de nuevo por ahi ;)
 

442Jordi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Yo estudio en la Universidad de Alicante, y he visto que también tienen un blog! no lo conocía, voy a ver si puedo registrarme en un blog.

En cuanto a la duda, no sabría que contestar, me acaba de surgir a mi también.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Jeje! Me alegro de que te haya servido. A ver si alguien de los que saben más les apetece responder a lo del acortador de URL, aunque he estado mirando por ahi y creo que no sirven para nada...
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@queco
@442Jordi

Os compro vuestros usuarios para poder crear yo un blog en esas universidades.

Contactar por mensaje privado.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Yo diría que en la UA está capado el tema de los blogs, al menos yo lo intenté hace uno meses y no lo logré. Si lo consigues dime algo por favor.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba