Compra Ingreso real.. conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola me apuntas a la conjuta, @jell22ptc

Listo apuntado!!

- - - Actualización- - -
@manuz @Manudavril @e_migdioc @michi @wmasterhelp @osantomas @thesulla @cardel @warf52 Compañeros ya tenemos el cupo completo, esperamos pronto sus aportes; también espero por privado sus correos de gmail, para compartir el material una vez descargado.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@osantomas hola ya te envié el saldo, por favor colaborame y envíaselo al creador de la conjunta, te envie mp pero tienes la bandeja llena. @jell22ptc
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Manudavril Listo, dicho pago fue realizado a @jell22ptc. Siempre a la Orden.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok recibido el mensaje ,ya te envio el pago dentro de un momento ,saludos

- - - Actualización- - -

pago realizado !
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ok recibido el mensaje ,ya te envio el pago dentro de un momento ,saludos

- - - Actualización- - -

pago realizado !

Pago recibido!!

- - - Actualización- - -
@warf52 @thesulla @wmasterhelp Compañeros los estamos esperando, ojala puedan hacer sus aportes hoy para que no nos retrasemos por el fin de semana.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañeros @wmasterhelp y @warf52, a ver si nos dan una mano para que se complete la conjunta .

Gracias anticipadas!!!
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola compañeros @wmasterhelp y @warf52, a ver si nos dan una mano para que se complete la conjunta .

Gracias anticipadas!!!

Así es compañeros @wmasterhelp y @warf52, mas que se viene el fin de semana y ese tiempo para la familia es un poco complejo evadirlo :D
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Manden por mp a que email debo hacer el pago... urgente por favor ☺☺

Info enviada compañero!! @wmasterhelp

- - - Actualización- - -
@manuz @Manudavril @e_migdioc @michi @osantomas @thesulla @cardel
Ya adquirí el curso y empece el proceso de descarga, tiene mucho contenido por lo que vamos a tardar un poco.
@cobra @manuz @Manudavril @michi @thesulla Compañeros aun no tengo sus correos con los que van a acceder a la carpeta de drive.
@wmasterhelp y @warf52 Una vez confirme el aporte de ustedes y sus correos, recibirán el acceso a la carpeta
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Info enviada compañero!! @wmasterhelp

- - - Actualización- - -
@manuz @Manudavril @e_migdioc @michi @osantomas @thesulla @cardel
Ya adquirí el curso y empece el proceso de descarga, tiene mucho contenido por lo que vamos a tardar un poco.
@cobra @manuz @Manudavril @michi @thesulla Compañeros aun no tengo sus correos con los que van a acceder a la carpeta de drive.
@wmasterhelp y @warf52 Una vez confirme el aporte de ustedes y sus correos, recibirán el acceso a la carpeta

- - - Actualización- - -
@manuz @Manudavril @e_migdioc @michi @osantomas @thesulla @cardel
Ya adquirí el curso y empece el proceso de descarga, tiene mucho contenido por lo que vamos a tardar un poco.
@cobra @manuz @Manudavril @michi @thesulla Compañeros aun no tengo sus correos con los que van a acceder a la carpeta de drive.
@wmasterhelp y @warf52 Una vez confirme el aporte de ustedes y sus correos, recibirán el acceso a la carpeta

Hoy envió pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba