Ingresos de Hoy en Adsense

pingu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
bueno, y empieza el fin de semana, caida de visitas y con ellas los ingresos :confused:
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
muy buena esta semana el dia de hoy cerre con 27$
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
estaria mejor poner las visitas, más que nada para tener uan referencia; no es lo mismo 3$ con 300 visitas que con 5000.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
estaria mejor poner las visitas, más que nada para tener uan referencia; no es lo mismo 3$ con 300 visitas que con 5000.

creo que influyen demasiadas cosas, visitas, posiciones de los anuncios, tipos de anuncios, CPC, páginas vistas, tiempos de visitas, keywords... no solo visitas xD
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
creo que influyen demasiadas cosas, visitas, posiciones de los anuncios, tipos de anuncios, CPC, páginas vistas, tiempos de visitas, keywords... no solo visitas xD

Estoy de acuerdo, todo influye pero el elemento más determinante es la cantidad de tráfico; luego ya es cosa de temática o de optimizarlo en cuanto anunciantes, posición, etc. Pero venir aqui y poner ej: "28$" me parece una tonteria en el aspecto de que no aporta nada al resto de usuarios del foro.
Imaginate que hubiese un subforo de apps y yo pusiera "descargas hoy: 49" y no pongo si son organicas, pagadas o he teneido algun tipo de publicidad y su gasto en ello. ¿Que aporta? Nada. Luego podre decir que también influye el tipo de app, el dispositivo, etc pero no es el elemento determinante ni aportaria nada a otros usuarios.
saludos!!
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Mi CPC hoy está en 0,01€. Creo que he entrado en el temido Smart Price...
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
He cambiado el tipo de anuncio, que no el lugar, y me ha aumentado tanto el CPC como el CTR. 2,65€ ayer, mejor que otros días.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
He cambiado el tipo de anuncio, que no el lugar, y me ha aumentado tanto el CPC como el CTR. 2,65€ ayer, mejor que otros días.

Cuentame mas por privado shur.

Llevo dandole vueltas a cambiar uno, pero no tengo referencias.
 
Arriba