Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
hoy con 120 visitas llevo 3.6 dlls raro para ser domingo y vacaciones, de pensar que existen clicks unicos de 10 dlls :S, con 100 de esos diarios me retiro
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
0,30 € No es un lujo, pero tampoco es tan malo para ser domingo :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
0€, desde la ultima actualización he perdido posiciones y ahora estoy en 0 en adsense
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Despues de un buen martes el miercoles ha decaido un poco, a ver si mejora de aqui a las 9
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hay algo extrano en mi adsense sale un cuadro rojo que dice "Lo sentimos algunos datos presentan un retraso....." me estaran posicionando :number1: o pinguineando :mad:.. alguien sabe a que se debe.. mis ingresos estan en .01 con 20 visitas durante todo este dia
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hay algo extrano en mi adsense sale un cuadro rojo que dice "Lo sentimos algunos datos presentan un retraso....." me estaran posicionando :number1: o pinguineando :mad:.. alguien sabe a que se debe.. mis ingresos estan en .01 con 20 visitas durante todo este dia

Adsense congelado, estoy igual.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Adsense sin "sense" mis estadisticas estan locas, pero ya tengo registro de ingresos.. tengo hasta un click que me pago 5 dlls, yo creo que es el click mas caro que he tenido.. esta loco el sistem, sigue el cuadro rojo... menos mal ya se ve dinerito.. me trae en la zozobra :eek:
 
Arriba