Ingresos de Hoy en Adsense

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
La última vez que revisé Adsense (hace una hora aprox.) llevaba alrededor de 27 dólares :mola:
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
@romanwp nos podrias decir de que tematica son tus webs? porfavor veo tus ganancias y me sorprende, yo con 2 meses de 10K ya tengo asegurado mi carrera de 5Años :p
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro ya tiene horas de estar congelado, apenas llevo unos centavos :crushed:

Solo espero llegar al promedio diario pues estos últimos dos días por cuestión de centavos no he llegado. Las impresiones se han mantenido aunque ayer tuve unas 1000 impresiones menos, eso no me gusta :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es que yo miré por la mañana y cuando me levanté (me levante a la hora de comer casi XD) y ahora sigo igual, me parece bastante congelamiento

@alejandrocacheiro ya tiene horas de estar congelado, apenas llevo unos centavos :crushed:

Solo espero llegar al promedio diario pues estos últimos dos días por cuestión de centavos no he llegado. Las impresiones se han mantenido aunque ayer tuve unas 1000 impresiones menos, eso no me gusta :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me patecen que se les ha ido el dedo al boton del paused, porque ni se mueve

Enviado desde el mi movil

Yo creo que también porque es demasiado tiempo y normalmente van subiendo los ingresos muy despacio, pero esta vez se quedo total
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
La nueva era de hielo adsense, solo en cines xD
Es verdad, creo que nunca había experimentado un congelamiento con tantos grados bajo cero.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Ingresos de hoy bajos. En estos dias he notado una baja en la actividad de las paginas de face, esto afecta las ganancia..
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ademas si dices en adsense ver los ingresoso de hoy te dice que estan de fiesta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
A mi se me descongeló pero las impresiones de Youtube están algo bajas. :(
 
Arriba