Ingresos de Hoy en Adsense

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo adquiri el servicio de torito, tengo el dominio y mañana me entregan material, comenzare a trabajar el nicho, deberia de ir mas rapido pero se hace lo que se puede, veremos como nos va
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Blogs de temática general? ¿Facebook?

Para no desvirtuar, cerraré el día muy pero muy bajo. :$

No uso Facebook, todo orgánico y a fuerza bruta. Escribir. Pero cuando ves que un artículo tiene éxito es de empezar a hacer más artículos parecidos.

Temáticas de turismo, marketing y canales en Youtube.

Estos últimos dos días han estado buenos. Para no desvirtuar, llevo $18.52 USD :D
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
U$73.16 con un blog de tema medico. No lo actualizo hace bastante tiempo, pero igual sigue llegando la gente. Los blogs desactualizados motivan a que los visitantes busquen contenido en los ads.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
U$73.16 con un blog de tema medico. No lo actualizo hace bastante tiempo, pero igual sigue llegando la gente. Los blogs desactualizados motivan a que los visitantes busquen contenido en los ads.

Buenisimo, yo tengo una pregunta, la cantidad de visitas las tienes desde su creación, o ha repuntado este mes?

Ayer parecía muerto, pero a ultima hora adsense devolvió lo prestado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
mmmmmm, honestamente, la cantidad de visitas dependen de los metodos que utilizo para enviar trafico. Utilizo twitter y pinterest principalmente, entonces actualizaciones que haga google no me afectan, a menos que sean en el calculo del click o algo asi.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hoy el cpc de argentina esta por las nubes..... no se q pasa, hasta miedo me da. 0.40 promedio y ya voy mas de 100 clicks... :eek:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Me fui por una cerveza y en 10 minutos dos clicks de $4
Así que ya saben en que termina esto! :sisi1:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Hoy el cpc de argentina esta por las nubes..... no se q pasa, hasta miedo me da. 0.40 promedio y ya voy mas de 100 clicks... :eek:

Sos argentino ???

Mandame mp y hablamos ... tengo pensado algunas cosas para arg... aver que sale !!!

desde mi piedrofono
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Me encanta la navidad :p

lxzlx.png
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
el día de ayer 5,17 US$ y desperte hoy tarde y el servidor caido :(, buena esa haha,


Aunque tengo un problema no se como cobrar ese dinero, siempre me sale:

Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.


Alguien me podría ayudar :)
Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
el día de ayer 5,17 US$ y desperte hoy tarde y el servidor caido :(, buena esa haha,


Aunque tengo un problema no se como cobrar ese dinero, siempre me sale:

Sus pagos están retenidos.
No se emitirán pagos.
Por favor, seleccione o verifique una forma de pago.
Por favor, introduzca su PIN
Por favor, envíenos su información fiscal.


Alguien me podría ayudar :)
Saludos

¿Has añadido una forma de pago? ¿cuenta bancaria?
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buen día José,

No, la verdad que no, leyendo un poco por aquí dicen que se puede por wester union con Quick Cash, pero tambien investigue hace un rato que por peyonneer se puede (yo ya tengo la tarjeta),

no se cual es la diferencia entre la una o la otra? no se si por wester union cobran mas o no? yyy soy de colombia tons mas enredado como cobrar esos pesos que tengo por ahi

Saludos :)
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Yo lo que genero es 0.00$ porque no tengo todavia Bien mis BLOG aL ESTILO PARA GENERARA
 
Arriba