Inhabilitado WHY?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Envie la solicitud a google adsense y la manana siguiente me dice que la cuenta esta inhabilitada por "actividad no valida"
HABLO DE DEPORTES. Ademas, actividad no valida serian autoclicks en las publicidades y cosas asi. Yo no tengo ni publicidad aun. Lo unico que tengo es el banner de Neobux, para que el que haga click se registre como mi referido. Le di click dos veces para probarlo, habra sido eso? Que hago ahora?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Envie la solicitud a google adsense y la manana siguiente me dice que la cuenta esta inhabilitada por "actividad no valida"
HABLO DE DEPORTES. Ademas, actividad no valida serian autoclicks en las publicidades y cosas asi. Yo no tengo ni publicidad aun. Lo unico que tengo es el banner de Neobux, para que el que haga click se registre como mi referido. Le di click dos veces para probarlo, habra sido eso? Que hago ahora?
Bien pues puede ser mismo por el banner de neobux, ya que no esta permitido eso de las PTC
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
¿? Pero no es posible que te inhabiliten algo que no esta habilitado.... ¬¬
¿Podrias contar la historia completa.?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
He enviado la solicitud Y ANTES de siquiera decirme que me habian aceptado decia "la cuenta xxxxxxxxxx ha sido inhabilitada" Fin.

- - - Actualización- - -

Por cierto; puse un banner de una paid to click.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba