Inicia tu proyecto web de películas online

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Alguien sabe en que archivo se encuentra este texto de "Tag" ?
e933369d3a1bd37bbeeab184d2309e4f.png


He mirado por todos lados y no lo encuentro..
¿Alguien logró incrustar los comentarios de Face correctamente?

- - - Actualización- - -

Una duda, no se podría crear un redireccionador del tamaño de los videos de Vk para otros servers? Digo
www.tuweb.com/video.php=www.magnovideo.com/2748327493
Y que se muestre:

IR A AL VIDEO (Linkeado al magnovideo que le pasamos por set)
Es una idea para poner otros videos que no sean Vk.. Lo bueno sería poder añadir multi-videos multi-server pero bueno todo no puede ser :(

- - - Actualización- - -

Por cierto, un server que puede usarse bien sin editar nada es vimple.ru, pero es dificil encontrar cosas alojadas alli.
9d7c96ec790b7bb8eb39420a6921d38a.png
 
Última edición:

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seria bueno ir compartiendo las Webs de cada uno para ver los resultados no?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Seria bueno ir compartiendo las Webs de cada uno para ver los resultados no?

Yo tengo ya pensado el nombre y el host, ya que no me acabo de fiar de ponerlo en el que tengo actualmente, porque por mucho que no alojemos películas en nuestro servidor, sí que enlazamos contenido con copyright. Ayer estuve haciendo unas pruebas y está de lujo, la verdad. Da ganas de ver las películas por el simple hecho de que no hay que eliminar ninguna ventanita intrusiva de publicidad xDDD

Cuando se sepa algo sobre las actualizaciones, avisad, aunque de momento estoy en fase de pruebas con este proyecto hasta que me familiarice un poco más con Adjal, CPM Rocket, etc. ¿Alguna guía o tutorial para dummies? xDD
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo ya pensado el nombre y el host, ya que no me acabo de fiar de ponerlo en el que tengo actualmente, porque por mucho que no alojemos películas en nuestro servidor, sí que enlazamos contenido con copyright. Ayer estuve haciendo unas pruebas y está de lujo, la verdad. Da ganas de ver las películas por el simple hecho de que no hay que eliminar ninguna ventanita intrusiva de publicidad xDDD

Cuando se sepa algo sobre las actualizaciones, avisad, aunque de momento estoy en fase de pruebas con este proyecto hasta que me familiarice un poco más con Adjal, CPM Rocket, etc. ¿Alguna guía o tutorial para dummies? xDD

Yo esto como tu, el dominio ya lo tengo y por ahora lo estoy alojando en Hostgator pero tengo que pensar en a cual cambiarme y que me acepte este tipo de contenidos.. Tu cual pensaste? Con respecto a la monetizacion del sitio "Adjal, CPM Rocket, etc" tambien estoy en las mismas. Para ser sincero es mi primera Web, ojala alguien nos pueda hechar una mano.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Pues no se cuanto pagara CPM rocket, pero supongo que es CPM es decir por millon de impresiones, no me parece muy rentable.
En cuanto adjal no se como se podria configurar para que muestre cada campaña según el país que vengan las visitas.
 

angelmunoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una consulta colegas, en el directorio ads tenemos un archivo llamado codex.txt con algunas sentencias en php, cual es el fin de este archivo?
 

YaTaMaS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sobre el tema de los que hemos entrado un poco tarde, ¿cómo queda? Me interesaría el theme.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo esto como tu, el dominio ya lo tengo y por ahora lo estoy alojando en Hostgator pero tengo que pensar en a cual cambiarme y que me acepte este tipo de contenidos.. Tu cual pensaste? Con respecto a la monetizacion del sitio "Adjal, CPM Rocket, etc" tambien estoy en las mismas. Para ser sincero es mi primera Web, ojala alguien nos pueda hechar una mano.

Pues de hostings he visto estos dos > HostingFlame - Soluciones Webhosting y Hosting Peru, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable

Con CPM Rocket parece ser que es complicado sacarle rédito, así que me centraré en Adjal. La cuestión es familiarizarse con la web. Aquí un hilo en este mismo foro que nos puede servir de ayuda > https://foro20.com/adjal/1191-guia-adjal-conociendo-adjal-y-optimizando-tus-campanas.html

¡Saludos!

- - - Actualización- - -

Y eso de que puedan ser denunciados, que va, no habrían páginas ya en internet si fuera por eso, Cuevana y muchas otras siguen en pie, pero si quieres tener tu web y estar con miedo siempre, instalen algún plugin que haga backups diarios de los archivos y base de datos, así cuidan que no les borren todo.

:mola:

:dale2: https://foro20.com/general/6146-una-jueza-condena-18-meses-al-propietario-de-una-web-de-enlaces.html
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
sigue funcionando esto , para tener mi web de pelicula. a donde hay q enviar el dinero
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si no he llegado tarde, necesito un poco mas de info y estoy dentro.... vale... Gracias y un saludo bien grande.. Me ha gustado mucho el tema.
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Pero las imagenes no estan bien acomodadas porque?

- - - Actualización- - -

Pero las imagenes no estan bien acomodadas porque?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Interesante seria bueno saber si aun funciona esto...
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me interesa. Danos más información sobre cómo monetizarlo y el precio final con actualización
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@Steeep aun sigues teniendo el zip o rar? ya que handa a subir el tema :) ni me acordaba de esta conjunta jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba