Insertar contenido o Spamm en una fanpage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Estimados

Paso a explicar el tema:

Tengo un problema con una agencia y una fanpage que ellos manejan , con mi agencia hemos enviado una cantidad considerable de fans , sin embargo ellos hace como 1 mes argumentan problemas de $$ y no pagan.

Hemos tomado la decisión de "bajar" la fanpage que se ha beneficiado con nosotros y pensamos 2 cosas :

1. Sacar los fans de alguna manera (lo veo verde) no sé , si es posible.
2. Por algún script o software llenar de spamm , ejemplo : Agranda tu pxxe , cosas así dado que no me parece justo lo que estoy pasando y no pretendo regalar el dinero.

Cualquier información quedo a ustedes.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
siéndote honesto no creo que se pueda hacer, necesitarías se al menos creador de contenido para poder publicar lo que quieres, lo de sacar los fans no lo veo posible, saludos
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Nada que hacer, es dificil ello ademas que si no tienes accesos se puede bloquear los usuarios.
Lo mejor es aprender de los errores y cobrar antes, es mejor devolver dinero por malos servicios prestados que prestar buenos servicios y hacerlo gratis.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por sus opiniones.

Saludos.

Venga hombre que no es tan dificil de encontrar una imagen que no cumplen con los requisitos de facebook y denunciarla, mirar las publicaciones que publican hacia su empresa y denunciar ese contenido como spam pero hacerlo varias veces (con varias cuentas claro esta), y veras que sera borrada. Va a por ellos, porque no entiendo como hacen un pedido y al final dicen que no tienen dinero para pagarlo.
Por eso, pagar y despues recibir la mercancia.

- - - Actualización- - -
@makperu otra cosa que se me paso por mi mente malvada es copiar el enlance de la fanpage y meterlo en un codigo de autolike en algun blog tuyo. Despues lo denuncias a facebook. Y creo que asi borraras la fanpage mas rapido
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Por lo que se, es que muchas quejas dirigidas a un FanPage es sinonimo de cierre de cuenta!!... asi es que por ahi puede ser un camino!!
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Si les haces SPAM se puede configurar el panel admin, para que te bloquee automaticamente al postear SPAM, está díficil.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Autolike , buena idea no? Gracias a todos..!

yo no creo que sea buena idea lo del autolike XD, para mi que lo unico que vas a conseguir asi es que tenga más likes, yo lo que haría es denunciarla desde muchos perfiles o mira si tienes o consigues un perfil de chica con muchos seguidores y les dices que por favor denuncien a esa pagina que te están molestando, seguro que muchos te hacen caso y la denuncian
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
yo no creo que sea buena idea lo del autolike XD, para mi que lo unico que vas a conseguir asi es que tenga más likes, yo lo que haría es denunciarla desde muchos perfiles o mira si tienes o consigues un perfil de chica con muchos seguidores y les dices que por favor denuncien a esa pagina que te están molestando, seguro que muchos te hacen caso y la denuncian
Para mi si que es buena idea pero si puedes generar unos 5000-10000 likes cada día, te digo yo que en 5 días la bannean o incluso menos. Con los 5000 alomejor no la bannean pero con 10000 seguro que la bannean en nada :)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Para mi si que es buena idea pero si puedes generar unos 5000-10000 likes cada día, te digo yo que en 5 días la bannean o incluso menos. Con los 5000 alomejor no la bannean pero con 10000 seguro que la bannean en nada :)

yo antes lo usaba, hacía así tenía una appviral de vídeos y en ella tenía un autolike y conseguia mas de 10.000 diarios, aunque también había muchos ya no me gusta y nunca me banearon
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
yo antes lo usaba, hacía así tenía una appviral de vídeos y en ella tenía un autolike y conseguia mas de 10.000 diarios, aunque también había muchos ya no me gusta y nunca me banearon
Esta claro que no siempre penaliza porque la mayoría de las veces lo hace un robot y no una persona física, entonces el robot тe habrá saltado. Pero vamos, para mi que no es tan difícil joderle con esa técnica... que use un autolike de estos que al pinchar sobre la pagina web genera un like... 10000 likes durante 10 días y vamos... este no dura mucho :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba