Intentando salir de una penalizacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, tenia un dominio al que al parecer esta penalizado por no diversificar bien las palabras claves.. En estos días me he dedicado a hacer enlaces con keywords distintas para balancear bien el anchor text.

La gran parte de los enlaces creados de estos días son en comentarios de blogs y foros de mi misma temática.

Lo que me gustaría saber es ¿Se me volverán las keys a donde estaban antes? ¿Me recomiendan hacer blogs satélites para darle mas fuerza a mis keys que empeoraron? ¿Me dedico a hacer reseñas?


Perdón por el tostón amigos...
Saludos y muchas gracias!
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
En el mundo del SEO la costumbre es "prueba y error".
No te queda más que esperar un par de semanas a ver los resultados de tus ajustes.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
En el mundo del SEO la costumbre es "prueba y error".
No te queda más que esperar un par de semanas a ver los resultados de tus ajustes.

Totalmente cierto, lo importante es experimentar (con cabeza) y sobre todo en tu caso que casi lo tienes todo perdido no te queda otra que probar.

La herramienta de google disavow tool funciona para cancelar enlaces que apunten a tu dominio y Google no los tenga en cuenta.
 

seoliva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Normalmente, ante una penalización por sobreoptimización de keywords, lo que debés intentar no es utilizar otras keywords, sino compensar con muchos enlaces naturales:
1º brand: la url sóla de anchor en todas sus variaciones.
2º nombre: si el sitio tiene un nombre de marca, usá eso
3º genéricos: anchor de "click aquí", "sitio", "sitio web"

Es más un problema de naturalidad que de diversificación, agregando nuevas keywords a la ensalada podés estar agravando el problema. Podés hacer enlaces que sean totalmente relacionados, y optimizados por su contexto, sin necesidad de utilizar anchor.

En cuanto a tu pregunta, normalmente no vuelven a donde estaban antes, porque donde estaban era un resultado de que esos links jugaban a favor, y pasaron a estar sancionados. La posición nueva va a depender del perfil de enlaces que te quede cuando lo purifiques, en combinación con los demás factores.

Slds!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
si aun no te revocan la penalización, y ya has revisado tus enlaces con herramientas href y demás, entonces mira a ver si te compensa alguna agencia de marketing para poder resolverte aunque sea la penalización, porque algo entonces se te escapa que a google le sigue pareciendo penalizable...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba