Internet gratis en todo el mundo

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Algo que nos ahorramos, antes quiero ver como será y si de verdad será gratis. Yo ahora mismo estoy conectado a una conexión que mi tío ofrece en la ciudad por antenas, la tengo a 8/10km y va estupendo. Veo pelis, series y bajo de todo a una velocidad aceptable. Lo que quiero decir con esto es que Google si tiene las antenas más cercanas irá mejor.

Comentar que obviamente no me conecto por wifi xD, tengo una antena direccional del tamaño de un cartón de leche (algo más pequeña) y apunto a las montañas, lo paso al wifi y el wifi a mí.

Tu tío emite una señal la señal de su WiFi por antenas a 10km y tu la coges y decodificas o yo me he enterado mal? Xd

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Tu tío emite una señal la señal de su WiFi por antenas a 10km y tu la coges y decodificas o yo me he enterado mal? Xd

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Tu que eres de Córdoba como yo, yo vivo en la fuensanta y cerca del pocito hay un descampado, apunto la antena para sierra morena y cojo el Wi-Fi.

Mi tío vende este servicio, internet de prepago (pagas con paypal y lo tienes al instante), lo único que necesitas es una antena y direccionarla.

pd: uso Ubiquiti, es la marca de las antenas. Según la antena de la fuensanta a sierra morena en línea recta hay 8.5km
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Tu que eres de Córdoba como yo, yo vivo en la fuensanta y cerca del pocito hay un descampado, apunto la antena para sierra morena y cojo el Wi-Fi.

Mi tío vende este servicio, internet de prepago (pagas con paypal y lo tienes al instante), lo único que necesitas es una antena y direccionarla.

pd: uso Ubiquiti, es la marca de las antenas. Según la antena de la fuensanta a sierra morena en línea recta hay 8.5km

Vaya chiringuito tienes montado, que maquina jaja. De momento no me sirve de mucho, pero seguro que en un futuro pequeño o lejano me hace falta.
Muchas gracias, un placer tener un cordobés más por aquí jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Si ya es dificil hacer una buena estrategia de TLB, con google controlando internet se acabo aquello de posicionar por tiers y backlinks..
 

selimanass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Algún truco habrá, nada es gratis en estos tiempos... :S
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Algún truco habrá, nada es gratis en estos tiempos... :S

Todos tus datos, te parece poco truco? xD, con eso ya se paga unos cuantos años de conexiones gratis y cuando se arten adiós servicio y ya tengo todo de ti xD



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba