Inversión en Hyip (400€) Trading Alliance Limited

Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para quien no lo sepa, las Hyip son programas de inversión de alta rentabilidad. A cuanto más riesgo, más rentabilidad.
La mayoría de webs que ofrecen estos servicios con el tiempo se vuelven scam, y hay un momento que dejan de pagar. Pero si la coges en su mejor momento puedes salir ganando.

Estaba pensando en probar: https://tradingalliancelimited.com/
Lleva 180 días online y pagando hasta el momento, en todos los foros sobre hyips gringos sale en buenas posiciones. Por ahora claro. Se muy bien que nadie da duros por pesetas, pero estos programas existen y durante un tiempo funcionan. Hay que rezarle a dios para estar en el buen momento de la hyip.

En caso de ser 5, con apenas 400€ por persona podríamos probar el plan más 'heavy' de 21 días. Al 2400%.
Si funciona, y pasados 21 días no se ha vuelto scam, el beneficio sería de 9.000€ por persona.

En caso de que no funcione, perdemos los 400€ está claro. (Y hundimos la hyip por internet).

Cuántos más seamos mejor, también se podría probar otros planes que duren menos días.
Alguien se apunta, o se anima hacerlo.

Repito, a los que van de enterados: Se que estos programas con el tiempo se convierten en una gran estafa, y mañana mismo puede volverse scam. Pero antes pagan, les interesa pagar durante un tiempo.
 
Última edición:

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Invirtiendo 400 euros te dan en 21 dias 9 mil euros ?
 

eljavito

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Si somos 5 tocaría a 80 euros por persona?.... ¿y nos repartimos 9000 euros por persona?

¿cómo pueden dar tanta rentabilidad? :rolleyes:

Además, los futuros inversores nos enfrentaríamos a un doble riesgo: invertir en esa hyipp y darte el dinero a ti.

Me parece interesante el tema pero son muchas dudas.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, dividiendo entre 5 personas y pasado a euros sería eso.
Sé que es una locura y a la larga una gran estafa, pero antes de volverse scam, van pagando. Hasta pegar el gran sablazo.

Top paying HYIP | All HYIP Monitors
Hot HYIPs - the Best HYIP Investment Monitor and Rating - The guide in High Yield Investment Programs world.
HYIP monitor. Our new selected HYIP list. SEE ALSO OUR HOT HYIP. SAVE YOUR MONEY!!!
HYIP Monitor HYIPexplorer - The Best High Yield Investment Programs Rating Service.

Invirtiendo 400 euros te dan en 21 dias 9 mil euros ?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Osea que si somos 5, en menos de 1 mes cada uno tendra 1800 eurazos?
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Son 400€ por persona. Si somos más, pues menos claro.
No tengo porque hacerlo yo. Podemos usar algún moderador sin problemas.
La clave es ser muchos. E invertir casi nada entre todos.


¿Si somos 5 tocaría a 80 euros por persona?.... ¿y nos repartimos 9000 euros por persona?

¿cómo pueden dar tanta rentabilidad? :rolleyes:

Además, los futuros inversores nos enfrentaríamos a un doble riesgo: invertir en esa hyipp y darte el dinero a ti.

Me parece interesante el tema pero son muchas dudas.

- - - Actualización- - -

Si no se vuelve Scam...
Osea que si somos 5, en menos de 1 mes cada uno tendra 1800 eurazos?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mi humilde opinión:

¿2400% a 21 días y con 180 días online? Ese globo está apunto de estallar... ¡Mucho cuidado! :dale2:
 

eljavito

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La persona del foro que haga de intermediario... ¿cómo retornaría el dinero?... me refiero a Paypal, transferencia bancaria...

Yo otra duda, ¿cómo se declararía ese dinero? La persona intermediaria declara ella sola todo el monto... o cómo.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
También es una buena idea,pero como dije, a cuánto más riesgo más rentabilidad.
Ejemplo: 114% en 5 días. Invirtiendo 20 dólares obtendríamos en 5 días 22,8$ (2,8$ de beneficio)
Puedes consultar los planes en la misma web.


Porque no probar antes con un plan mas "tranquilo"?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
También es una buena idea,pero como dije, a cuánto más riesgo más rentabilidad.
Ejemplo: 114% en 5 días. Invirtiendo 20 dólares obtendríamos en 5 días 22,8$ (2,8$ de beneficio)
Puedes consultar los planes en la misma web.
Ya los vi los planes en la web y ya conozco mas o menos el mundo de las HYIPS..esta la verdad tiene muy buena pinta por la estructura de su web y todo, pero como todas llega un dia que acabara siendo scam..si tuviera dinero de sobra como muchos de aqui si que le pondria a algun plan unos 100$, es como una apuesta al fin y al cabo..
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No estás diciendo nada que ya sepamos xD Antes de estallar funciona durante un tiempo.
Se pueden probar planes más pequeños.
Si he hecho el post, es porque yo sólo no voy a meter nada ahí, pero entre varios saldría barato.


Mi humilde opinión:

¿2400% a 21 días y con 180 días online? Ese globo está apunto de estallar... ¡Mucho cuidado! :dale2:

- - - Actualización- - -

A través de perfect money, y de ahí puedes hacer una transferencia directamente o a paypal a través de exchanger.
Cada uno declara lo suyo supongo.


La persona del foro que haga de intermediario... ¿cómo retornaría el dinero?... me refiero a Paypal, transferencia bancaria...

Yo otra duda, ¿cómo se declararía ese dinero? La persona intermediaria declara ella sola todo el monto... o cómo.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Para quien no lo sepa, las Hyip son programas de inversión de alta rentabilidad. A cuanto más riesgo, más rentabilidad.
La mayoría de webs que ofrecen estos servicios con el tiempo se vuelven scam, y hay un momento que dejan de pagar. Pero si la coges en su mejor momento puedes salir ganando.

Estaba pensando en probar: https://tradingalliancelimited.com/
Lleva 180 días online y pagando hasta el momento, en todos los foros sobre hyips gringos sale en buenas posiciones. Por ahora claro. Se muy bien que nadie da duros por pesetas, pero estos programas existen y durante un tiempo funcionan. Hay que rezarle a dios para estar en el buen momento de la hyip.

En caso de ser 5, con apenas 400€ por persona podríamos probar el plan más 'heavy' de 21 días. Al 2400%.
Si funciona, y pasados 21 días no se ha vuelto scam, el beneficio sería de 9.000€ por persona.

En caso de que no funcione, perdemos los 400€ está claro. (Y hundimos la hyip por internet).

Cuántos más seamos mejor, también se podría probar otros planes que duren menos días.
Alguien se apunta, o se anima hacerlo.

Vaya locura !!
Tenes experiencia real,práctica en hyips ?
En cuantas haz invertido ?
Durante cuánto tiempo ?

Parece que no tenes mucha idea !!
5x400$=2000$ ...ya con eso el dueño de la hyip cierra al toque y gano 2000$ en un segundo y va pensando en abrir la próxima.
Es lo que harían la mayoría de admin,no sé ésta que nombras ,pero con tu estrategia lo tentas mucho a hacerlo.
Jamás se invierte grandes cantidades así como planteas.
Y con 180 días .....mmmmm....ya no es tan nueva

Quien se anima a perder 400$ alegremente ?

Si piensan ganar dinero de ésta manera ,haciendose el guapo, ya verán que las hyips no son juegos de niños ni de guapos.

Saludos
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No tengo experiencia, por eso he hecho el post, a ver que pensáis. Ahí está, ya se que las cierran y abren nuevas.

Es un gran timo, pero antes de timar funcionan durante un tiempo. Yo sólo no voy a meter nada ahí, meter 10$ y ganar 1$ al día no me interesa. Es probar, y rezar para que no se vuelva scam mientras está tu dinero ahí.



Vaya locura !!
Tenes experiencia real,práctica en hyips ?
En cuantas haz invertido ?
Durante cuánto tiempo ?

Parece que no tenes mucha idea !!
5x400$=2000$ ...ya con eso el dueño de la hyip cierra al toque y gano 2000$ en un segundo y va pensando en abrir la próxima.
Es lo que harían la mayoría de admin,no sé ésta que nombras ,pero con tu estrategia lo tentas mucho a hacerlo.
Jamás se invierte grandes cantidades así como planteas.
Y con 180 días .....mmmmm....ya no es tan nueva

Quien se anima a perder 400$ alegremente ?

Si piensan ganar dinero de ésta manera ,haciendose el guapo, ya verán que las hyips no son juegos de niños ni de guapos.

Saludos

- - - Actualización- - -

Esa gente se lava el culo con 2000€ xD. Cuando pegan el timo lo hacen bien. No por 2000€

Precisamente lo que están esperando es que alguien meta 2.000€ :roto2:
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Podría ser interesante, si se une más gente y se ve muy claro se podría probar.
 
Arriba