Inversión en Hyip (400€) Trading Alliance Limited

Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Os equivocáis cuando decís que antes de timar funciona durante un tiempo, nunca ha funcionado, y a las personas que les ha funcionado es porque son parte de ese montaje.

Poca información sobre "trading alliance limited", pero sin embargo en su web se puede apreciar demasiada gente, y bastante dinero en movimiento. Si hubiera poca gente probandolo me creo lo de poca información sobre la web.

Otro punto para no fiarse de esto son los métodos de pago. PerfectMoney ? EGOpay? PAYeer? Bitcoin? Que clase de empresa que mueve ese dinero no te ofrece la oportunidad de ingresar con tarjeta ? O transferencia bancaria ?
Yo tengo la respuesta, serán cazados por estafa.
Y por lo que veo no están registrados en la CNMV .

Nadie da duros por pesetas. No voy de listilla ni mucho menos, hablo desde la experiencia en este mundo de las inversiones.

No es mi intención desvirtuar el tema, pero lo mínimo es avisar.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo lo que haría, sería dividir ese dinero e invertir en diferentes hyips. Entre ellas las principales que dan poco % pero llevan años y también las que mas o menos tienen un tiempo medio, que parezcan fiables.

Saludos
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si no funcionara, ya estaría declarada en mil sitios como scam.

Y lo demás concuerdo contigo, poca información porque llegará un día que desaparecerá, y esos métodos de pago para no tener problemas con nadie.


Os equivocáis cuando decís que antes de timar funciona durante un tiempo, nunca ha funcionado, y a las personas que les ha funcionado es porque son parte de ese montaje.

Poca información sobre "trading alliance limited", pero sin embargo en su web se puede apreciar demasiada gente, y bastante dinero en movimiento. Si hubiera poca gente probandolo me creo lo de poca información sobre la web.

Otro punto para no fiarse de esto son los métodos de pago. PerfectMoney ? EGOpay? PAYeer? Bitcoin? Que clase de empresa que mueve ese dinero no te ofrece la oportunidad de ingresar con tarjeta ? O transferencia bancaria ?
Yo tengo la respuesta, serán cazados por estafa.
Y por lo que veo no están registrados en la CNMV .

Nadie da duros por pesetas. No voy de listilla ni mucho menos, hablo desde la experiencia en este mundo de las inversiones.

No es mi intención desvirtuar el tema, pero lo mínimo es avisar.

- - - Actualización- - -

Así es, la mayoría de gente hace eso, invierten pocas cantidades y diversifican por si alguna cae.

Yo lo que haría, sería dividir ese dinero e invertir en diferentes hyips. Entre ellas las principales que dan poco % pero llevan años y también las que mas o menos tienen un tiempo medio, que parezcan fiables.

Saludos
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es una perdida de dinero mejir les aconsejo q com ese dinero todos compren un gran sitio y lo trabajen... no les dara 9000 en un mes pero les dara dinero de aqui al fin del mundo
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Las hyip, son fraude desde el inicio. Pagan las rentabilidades con dinero de los que van entrando, hasta que ya no hay captación de nuevoS "inversores" . La idea al entrar es pensando que estás jugando a la ruleta rusa, esa es la mentalidad americana, así que si le quieren entrar adelante, pueden ganar, pero las posibilidades de perder son mayores. Si pierden no culpen a nadie, solo veanlo como un juego.

Enviado desde mi morraletafono.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo si sería capaz de arriesgar 80$, pues si alguien ha perdido dinero arriesgando, ese he sido yo... Y no quiero desvirtuar el tema,pero desde mi opinión no es buena idea arriesgar dinero en ese tipo de empresas, yo no lo haría, aun sabiendo con certeza que puedo llegar a ganar 1247261 €, pues les estamos dando más vida, y luego muchas personas serán estafadas por esas empresas gracias a los que invirtieron su dinero ahí, además de que todo el dinero de dichas empresas provienen de estafas. Esas empresas son parasitos al internet y a la gente que trata de ganarse el dinero honradamente en él.
Preferiría invertir en cosas riesgosas (forex, bitcoins,etc) pero que fueran más honradas..
Pero claro, es sólo mi opinión, espero no haber desvirtuado.

Saludos
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
jajaja Tutorial de como montar una Hyip :dale2:

y es que en el sitio Hot HYIPS venden el script para montar una 3:) DMG2
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Quien en su sano juicio se piensa que invirtiendo 4.000$ se te daran 40.000 en 15 dias?
O invirtiendo 500 te daran 4000?

O bien el OP es parte de la trama o bien pecais de ingenuos.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Anonadao me quedo cuando veo/leo/conozco a alguien que aún a día de hoy se fía de estos temas.

La que liaste Ponzi!
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Tened cuidado con estas cosas, nadie da dinero gratis :)
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
la verdad que no me fio ni un pelo de esas HYIPS yo llevo algo de tiempo invirtiendo en una, actualmente esta dando el 7%, el user es de otro foro y muchos lo conocereis, carpetilla, 100% fiable y estoy muy contento con la suya.
 

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@jordibeta por curiosidad les escribi a las pagina de esa hyip, resulta cogieron mis datos y los pusieron en la pagina como si yo fuera su representante, vaya estos
 
Arriba