Inversor/socio juego online listo para lanzar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
No sé si sea la sección correcta??
Tengo un juego online MU ONLINE, version 97d+99b (la vieja) donde levelear un pj (personaje) cuesta más, los items son más difíciles de conseguir, etc..

La plataforma esá lista para ser lanzada, tengo el hositng, dominio y vps listo.
También habrá publicidad en YouTube y en el buscador Google por medio de Adwords y Socios de búsqueda.

Tengo hace 3 meses la plataforma lista, pero por cuestiones de trabajo y proyectos personales más otras cosas no he podido lanzarla (ya que al lanzarce es necesario conectarte todos los días un rato) como Admin para ayudar a los jugadores, mantener el foro, etc, etc...

Para los interesados:

QUE ES MU ONLINE
Mu Online - Wikipedia, la enciclopedia libre

Videos Mu online
https://www.youtube.com/results?search_query=mu+online

La plataforma, incluyendo la versión (nombrada arriba) está adaptada y pensado para jugadores de edad entre 20/40 años , ya que son quienes tienen dinero propio para invertir ya sea en items (armadura, espadas, etc) y pueden mejorar su cuenta. Aunque el juego es apto para todo tipo de edades.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Yo como inversor lo veo dificil que te pueda ayudar, como socio aqui me tienes se me da muy bien todo el tema de los juegos etc, ahora no se que tendria que hacer como socio.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
1: Persona que le interese y desee invertir
2: Persona que le interese armar / administrar el foro
3: Persona que pueda conectarse al game

Yo puedo tanto conectar.e al juego cino admibistrar ek foro que de eso tengo experiencia.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
inversión de cuanto $?

Depende, si es un solo inversor, 100€, ya que yo he puesto algo más de 100€ ( me he ahorrado bastante debido a los conocimientos que me permiten hacer cosas por micuenta).

- - - Actualización- - -

Abel™;210971 dijo:
Yo puedo tanto conectar.e al juego cino admibistrar ek foro que de eso tengo experiencia.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Apenas tenga el inversor, te aviso
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Me apunto para el foro, te sigue faltando gente?
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Yo podría administrar el foro y conectarme un poco al juego, pero para invertir debería conocer como están los servidores de ese juego, si es viable y demás.
 

SeoWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Cuanto has invertido en el juego? Solo necesitas una inversión de 100€? Que estimas con eso, la publicidad es muy cara
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo solo manejo dinero en efectivo, menciono esto por si charlas con alguien de Colombia, podriamos hacer una socieda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba