Invitación a Forocoches.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿algún alma caritativa puede enviarme una invitación a forocoches.com?,

Un saludo y gracias de antemano :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Me apunto a la cuestión, a mi también me interesaría tener cuenta :s

Si alguien es tan amable de donarme una o dejarme una cuenta da igual, lo agradeceré mucho :3
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Por curiosidad.. ¿Qué tiene forocoches que todo el mundo quiere entrar?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Dudo mucho que te la quieran regalar... la gente vende hasta las invitaciones de forocoches..
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Por curiosidad.. ¿Qué tiene forocoches que todo el mundo quiere entrar?
A mi personalmente me gusta por algunos temas que hay, hay historias y troleadas que no las puedo leer porque tienen el +HD y esas cosas. Hacen gracia y son entretenidos xD
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
¿Que tiene? el morbo de entrar, como si pones invitaciones para foro20.com, en resumidas cuentas, nada.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Las invitaciones a forocoches no se regalan, se venden, en este foro y en el naranja, se vende a menudo.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Pero is electrick se enteran de que es vendida te banea la cuenta no?
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿algún alma caritativa puede enviarme una invitación a forocoches.com?,

Un saludo y gracias de antemano :)

Me apunto a la cuestión, a mi también me interesaría tener cuenta :s

Si alguien es tan amable de donarme una o dejarme una cuenta da igual, lo agradeceré mucho :3

Mandarme por privado vuestros emails y nombre y os invito, que me quedan 4 todavía.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
A mi me quedan todas, 6 exactamente, las cambio por algún enlacito a mi website pleaseeeee :)
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Que jodio Megachus, que idea has tenido xdddddd

Yo, a expensa de la que guardo para el OP ya las he dado, joe la de peticiones que recibí al momento. Aunque cierto es que las he dado a gente que ya he visto por aquí y han aportado a la comunidad.

Saludos
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Yo tengo 6 invitaciones por 2€/ud te paso las que quieras
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Yo tuve cuenta y le pedi al admin que la mandara a tomar viento xD, estaba siempre metido en el floro, aunque me arrepiento porque tenía buenas cosillas. Además del general tiene otros foros interesantes.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo tuve cuenta y le pedi al admin que la mandara a tomar viento xD, estaba siempre metido en el floro, aunque me arrepiento porque tenía buenas cosillas. Además del general tiene otros foros interesantes.
El hilo de chollos, los hilos para ahorrar en la factura, los descuentos exclusivos, las enormes Guías de viajes, los incontables hilos de todo tipo.

El primer mes ya había ahorrado muchisimo más que lo que suele costar una invitación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba