Ir a medias con ganancias de blog

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas tardes a todos. En este tema vengo a ofrecer algo que puede ser interesante para ambos.

Hace unos años que tengo mi blog PCDiario - (el dominio tiene 5 años desde que está activo sin pausa). El tema es sobre todo lo referente a software, hardware, Internet... Este blog lo he ido actualizando siempre que he tenido tiempo, pero todos sabemos que así no se lleva una web, sobretodo si queremos tener unas visitas y ganancias estables (o mucho mejor, en crecimiento). El blog no tiene prácticamente visitas, aunque no tiene implementado Google Analytics. He estado a punto de cerrarlo en varias ocasiones, pero hace menos de un mes renové el dominio, y esto me llevó a pensar que ya que lo había renovado, debía hacer del blog un blog activo.
No tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer de la web, ni actualizarla todo lo que debería. Es por ello que vine a este apartado de ********:

Busco,

Socio que publique en el blog y esté comprometido con él, con ganas de crecer y ganar dinero. Con ambición. Ojalá que diera ideas y ayuda. Se acabaría compensando más tarde. Lo llamaremos SOCIO
Usuario que publique artículos cada vez que él lo desee. Lo llamaremos EDITOR

Cabe mencionar que se pedirá un mínimo de calidad en los artículos, y el SOCIO debería publicar a menudo. Si no es así, entendería que está haciendo el trabajo de EDITOR queriendo ganar la mitad de lo generado por AdSense en el blog. No pido un número de artículos mensual, puesto que es socio, pero nadie es tonto y se ve si un usuario está comprometido o no.

Pagos,
SOCIO: Disfrutará del 50% de lo generado con AdSense en el blog, más lo generado por su propio banner de AdSense en sus artículos.
EDITOR: Obtendrá lo generado por AdSense en sus artículos.

Los interesados que se pongan en contacto por MP, si me gusta su actitud hablamos por Skype más tranquilamente.

Favor de dejar constancia en el tema.
 

zitro86

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y no estarias interesado en venderlo? si es asi contactame. saludos
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sigo buscando, los últimos que me mandaron MP no me devolvieron la contestación.
 
Arriba