¿Irías a la cárcel por dinero?

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente ni de coña me arriesgaría. Es una cuestión de ética o moral. Recuerdo un cliente que tuve que siempre me preguntaba algo parecido xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo me iría fuera de España y dejaría un par de sicarios contratados para asesinar torturar hasta la muerte a algún que otro político o algo así :sisi1:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
creo que la libertad no tiene precio, aunque si se trata de un nicho bien jugoso lo exprimiria al maximo... pero si vienen los problemas legales gastaria todo el dinero para no quedar entre rejas xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hilo patrocinado por

240506atl_dioni_1.jpg
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
depende la cantidad de $$$ Si son 10$ Ni de coña, si son 80000000$ Tampoco jejejejjejejej
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Bueno si es la segunda cantidad cuéntame el negocio y voy por ti jajaja

No mi amigo, Tengo 19 Años de nada me sirve tener 80000000$ y pasar Toda mi vida en 4 rejas jajajjajjajajajjajaja eso no es con migo jejje
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
....si fuera por lo de Barcenas, me lo pensaria. Sub conditione que fuera en españa con celdas para dos, baño propio, comidas y derechos. Las de sudamerica no las recomiendo, pabellones para 40 camas y 70 presos por pabellon, demas "regalias" sexuales sin ley..como que me agobian un poquito.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
ah pss depende del pais xD, si es aqui en venezuela me lo pienso 20 veces xD a menos que me paguen por adelantado para poder comprar a guardias de la carcel y que me den una celda 5 estrellas asi si hasta 5 años que me den soy feliz :)
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
ah pss depende del pais xD, si es aqui en venezuela me lo pienso 20 veces xD a menos que me paguen por adelantado para poder comprar a guardias de la carcel y que me den una celda 5 estrellas asi si hasta 5 años que me den soy feliz :)

Aca hay discotecas asi que ajaja solo hace falta ser pran
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Depende de cuánto tiempo, qué tipo de cárcel, y de cuánto dinero estemos hablando.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Si fuera para dar de comer a mi familia seguro que si,pero mientras tenga para comer ni de coña.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No, intento vivir una vida recta. No quiero dinero mal habido, sin importar cuanto dinero sea
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Yo si me arriesgara por unos cuantos millones de dolares

Enviado desde mi DROID BIONIC 4G Lite
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo a la carcel ni por 10 millones, el tiempo perdido de tu vida no tiene precio
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Yo por un dinero que asegure mi vida, es decir como minimo 3 millones de euros, si entro y de cabeza, un tiempo de 3 añitos, y además asi aprovecho para hacer deporte en la carcel y quedarme fino filipino
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Yo por un dinero que asegure mi vida, es decir como minimo 3 millones de euros, si entro y de cabeza, un tiempo de 3 añitos, y además asi aprovecho para hacer deporte en la carcel y quedarme fino filipino
ajajaj y si te violan en la carcel? :p

- - - Actualización- - -

Si me dan 100 millones de dolares antes de entrar pues si...

Me consigo alguien fuera de la carcel, que tome dinero de los 100 millones, que vaya a la carcel y compre guardias a mi favor para que me cuiden, me den una buena celda, buena comida, hago fiestas e invito a los guardias y a los reos para que no me violen, le pago al que manda en la carcel tambien para que me cuide y a sus allegados.

Una tv de plasma, xbox ps3, tv satelital de 1000 canales, un smartphone.

Jeeje con todo eso si, ahi se me irian unos 10 millones de dolares, cuando salga me queda plata la invierto en negocios, me consigo una mujer y listo.

Vida de rey, me voy a USA, tengo 10 hijos y listo :)
 
Arriba