ivands ESTAFADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Bueno hoy quize hacer una transaccion con este estafador asi se le llama y y bueno como tengo UNA NEGATIVA SIN RAZON , este usuario me pidio enviarle primero , ya que segun el tenia buen itrader como era 36 cochinos dolares, le envie primero y espere que me enviaran BITCOIN , bueno a los minutos me sale diciendo que su cuenta esta bloqueada etc y excusas de estafador y LUEGO DICE , que le ABRA DISPUTA PORQUE QUIERE HACER UN EXPERIMENTO!
y las mismas estupideces que hacen MUCHOS ESTUPIDOS , de enviar dinero con una cuenta y luego pedir DISPUTA etc .
Le pedi amablemente que me haga el reembolso y sigue con la misma estupides de NIÑO .
@ivands Estafador !
POR FAVOR BANEEN A ESTE NIÑO QUE HACE SUS EXPERIMENTOS CON EL DINERO QUE NO LE PERTENECE ,la verdad si lo tuviera a mi costado y
n5vft0c.png


- - - Actualización- - -

Algun moderador por favor @mrr276 @websgp
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Amigo deberias colocar mas pruebas sobre tu problema para que así se pueda tomar una acción clara y trasparente acerca el suceso y en lo personal dicho usuario tampoco me daba buena espina esperemos a ver que sucede.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
el mismo te dice que habras disputa.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Amigo deberias colocar mas pruebas sobre tu problema para que así se pueda tomar una acción clara y trasparente acerca el suceso y en lo personal dicho usuario tampoco me daba buena espina esperemos a ver que sucede.
BTQSI8Z.png

el mismo te dice que habras disputa.

No sabes cuanta furia tengo ahora por las estupideces que me dice , encerio si lo agarraria a golpes no por el dinero si no por la estupides que acaba de hacer , o sea piensa que yo tengo el dinero regalado y todo el puto tiempo del mundo para responder disputas ,etc.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
BTQSI8Z.png



No sabes cuanta furia tengo ahora por las estupideces que me dice , encerio si lo agarraria a golpes no por el dinero si no por la estupides que acaba de hacer , o sea piensa que yo tengo el dinero regalado y todo el puto tiempo del mundo para responder disputas ,etc.

te entiendo, mejor aporta toda slas pruebas a la moderación y ellos tomaran decisión sobre tu negativa y el ban al usuario.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Creo que ese usuario tambien ha tenido problemas en el foro naranja, tambien por el mismo problemas de "BTC" (o eso vi en una publicacion).
Abre disputa y escala, y recupera tu dinero.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Mas que claro el usuario simplemente movio tu dinero a otra cuenta y una vez pierda la disputa tu vas a quedarte con tu dinero y el se va a quedar con el dinero que envio de su cuenta a la otra cuenta.

PD: Ya seria bueno que lo baneen mas que suficiente y muy descarado.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
te entiendo, mejor aporta toda slas pruebas a la moderación y ellos tomaran decisión sobre tu negativa y el ban al usuario.

LO QUE ME DA MAS CORAJE QUE SE LO TOMA A LA LIGERA .

[05:50:04 p.m.] Ivan Ds: Una pregunta por qur tanto coraje si recibiras tu dinero de regreso?
[05:50:14 p.m.] Ivan Ds: Fuera tan mala persona como dices
[05:51:26 p.m.] Ivan Ds: Malo fuera uviera eliminado la cuenta de paypal
[05:51:32 p.m.] Ivan Ds: O echo algo mal
[05:51:35 p.m.] Ivan Ds: Pero no lo ise

MIERDA ESTAFADOR MALNACIDO @ivands
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
LO QUE ME DA MAS CORAJE QUE SE LO TOMA A LA LIGERA .

[05:50:04 p.m.] Ivan Ds: Una pregunta por qur tanto coraje si recibiras tu dinero de regreso?
[05:50:14 p.m.] Ivan Ds: Fuera tan mala persona como dices
[05:51:26 p.m.] Ivan Ds: Malo fuera uviera eliminado la cuenta de paypal
[05:51:32 p.m.] Ivan Ds: O echo algo mal
[05:51:35 p.m.] Ivan Ds: Pero no lo ise

MIERDA ESTAFADOR MALNACIDO @ivands

calmate, espera a los moderadores a tomar la dicisión.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Lo que me dice este estafador es que es MILLONARIO
Te mandare un screenshot de mi cuenta de paypal para ver si son centavos
y no me quiere reembolsa y hace sus estupideces con 36 DOLARES , MIERDA LUEGO DICEN PORQUE NADIE LOS AYUDA!!!!!!!!!!!!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir @ivands, esta conectado, por tanto si para mañana por la tarde, no ha respondido, sera baneado
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
A ver que tiene que decir @ivands, esta conectado, por tanto si para mañana por la tarde, no ha respondido, sera baneado

Esta en skype segun el MUY CALMADO PORQUE PAYPAL ME REEMBOLSARA , pero este tarado @ivands no entiende que EL TIEMPO PERDIDO NADIE LO RECUPERA NIÑO SI ERES MILLONARIO REEMBOLSA LOS 36$
 

ivands

Estafador
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@webgsb como yo le comente al usuario he intentado haver iun experimento el me ha enviado un pago de $36 entonces despues del pago le he pedido abrir disputa ya que me experimento consiste en enviar un pago luego transferir el dinero despues abrir disputa y asi se duplicara el dinero ya que paypal casi siempre da las disputas a favor del cliente por esa rason le pedi abriera disputa he enviado mensajes a paypal diciendo que no rembolsaria dinero asi que paypal revisara el casochasta llegar al punto de rembolsarle el dinero a el paypal trabaja mas rapido por lo que yo pense que entee goy y manana resivira el rembolso ya que sea el rembolso yo pensava darle $15 por el favor del experimento si esta mal con gusto aceptare cualquier responsabilidad o diganme que hacer saludos y un comentario mas el usuairo solo me ha insultado por mas que le he pedido hablar bien se me hace muy mala cosa eso. @webgsp @maestrodellaves
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@webgsb como yo le comente al usuario he intentado haver iun experimento el me ha enviado un pago de $36 entonces despues del pago le he pedido abrir disputa ya que me experimento consiste en enviar un pago luego transferir el dinero despues abrir disputa y asi se duplicara el dinero ya que paypal casi siempre da las disputas a favor del cliente por esa rason le pedi abriera disputa he enviado mensajes a paypal diciendo que no rembolsaria dinero asi que paypal revisara el casochasta llegar al punto de rembolsarle el dinero a el paypal trabaja mas rapido por lo que yo pense que entee goy y manana resivira el rembolso ya que sea el rembolso yo pensava darle $15 por el favor del experimento si esta mal con gusto aceptare cualquier responsabilidad o diganme que hacer saludos y un comentario mas el usuairo solo me ha insultado por mas que le he pedido hablar bien se me hace muy mala cosa eso. @webgsp @maestrodellaves

Segun tengo entendido, el usuario quiso comprar BTC, no "hacer un experimento".
Si ese fuese el caso, no hubo ningun tema o post indicando lo que dices.
Por lo que veo, tu le dices "acerca del experimento" después que el usuario te haya enviado el dinero.
De lo contrario, muestra pruebas donde el usuario este de acuerdo con lo que dices.
 

ivands

Estafador
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Otra cosa mas como le he mencionado alvusuario si quisiera estafarlo no daria la cara tampoco le hablara por skype y mucho menos le hibiera dicho que abriera disputa y lo ubiera bloqueado me hubiera comportado como cualquier estafador

- - - Actualización- - -

En caso de querer estafarlo el usuario me ofrecio enviarme $50 mas le dije qur no uviera estafado le uviera dicho que si ya que $50 es mas dinero
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@webgsb como yo le comente al usuario he intentado haver iun experimento el me ha enviado un pago de $36 entonces despues del pago le he pedido abrir disputa ya que me experimento consiste en enviar un pago luego transferir el dinero despues abrir disputa y asi se duplicara el dinero ya que paypal casi siempre da las disputas a favor del cliente por esa rason le pedi abriera disputa he enviado mensajes a paypal diciendo que no rembolsaria dinero asi que paypal revisara el casochasta llegar al punto de rembolsarle el dinero a el paypal trabaja mas rapido por lo que yo pense que entee goy y manana resivira el rembolso ya que sea el rembolso yo pensava darle $15 por el favor del experimento si esta mal con gusto aceptare cualquier responsabilidad o diganme que hacer saludos y un comentario mas el usuairo solo me ha insultado por mas que le he pedido hablar bien se me hace muy mala cosa eso. @webgsp @maestrodellaves

Dime Como carajos quieres que te trate , despues de tu sin verguenzada que acabas de hacer quiers que te diga , ya amiguito gracias por hacer el experimento conmigo .ERES ESTUPIDO ?, TIENES RETRASO MENTAL?,ALGUIEN TE VIOLO DE PEQUEÑO? , Yo solo espero mi dinero y no quiero tus millonadas que tienes en tu paypal como dices tener , tambien espero que te baneen y si no sabes los moderadores ven tu IP taradito.

- - - Actualización- - -

Otra cosa mas como le he mencionado alvusuario si quisiera estafarlo no daria la cara tampoco le hablara por skype y mucho menos le hibiera dicho que abriera disputa y lo ubiera bloqueado me hubiera comportado como cualquier estafador

- - - Actualización- - -

En caso de querer estafarlo el usuario me ofrecio enviarme $50 mas le dije qur no uviera estafado le uviera dicho que si ya que $50 es mas dinero

ERES SIN VERGUENZA PARA DECIR ESO . ESTAS POR LAS PURAS COMENTANDO!

- - - Actualización- - -

Segun tengo entendido, el usuario quiso comprar BTC, no "hacer un experimento".
Si ese fuese el caso, no hubo ningun tema o post indicando lo que dices.
Por lo que veo, tu le dices "acerca del experimento" después que el usuario te haya enviado el dinero.
De lo contrario, muestra pruebas donde el usuario este de acuerdo con lo que dices.

ESTE TARADO RECIBE EL DINERO Y SE HACE EL SERIO , ME RECLAMA EL ITRADER , ENCIMA SE HACE DE ROGAR PARA RESPONDER .

Si hubiese querido hacer experimentos no lo haría con idiotas como este.
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
ESTE TARADO RECIBE EL DINERO Y SE HACE EL SERIO , ME RECLAMA EL ITRADER , ENCIMA SE HACE DE ROGAR PARA RESPONDER .

Si hubiese querido hacer experimentos no lo haría con idiotas como este.

Entiendo tu molestia, si me hubiese pasado lo mismo, estaria exactamente igual que tu, más allá de que el usuario no muestra pruebas ni fé de ello, seria que le den sancion.
Espero que se solucione tu caso.
 

ivands

Estafador
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Amigo por favor te pudo no insultos y hablemos como adultos qur somos asi no es posible arreglar problemas
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Amigo por favor te pudo no insultos y hablemos como adultos qur somos asi no es posible arreglar problemas

Porque no hacemos el Experimento otra vez? ahora yo recibo y tu envías? Que dices? Si o NO?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
jo ivands de la que me libre al parecer,yo te iba a enviar el dinero como regalo asi que no hay manera de disputarla si no tenias btc para vender para que te ofreces?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba