Jaime Nar me engaña para que compre su método

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas,

En primer lugar, aunque me gustaría recuperar mi dinero, no es tanto por eso si no más bien por engañarme para que compre su "método".

1. Yo puse este mensaje en su post :)
Lo importante:
que esos 10$ no se gasten 1 vez a la semana si no que pueda gastarlos varias veces al día
El mensaje entero:
Por lo último que ha dicho @maestrodellaves entiendo que compras tráfico en alguna network que está bugeada y el saldo vuelve a tu balance @Jaime Nar

Me gustaría saber si se puede filtrar el tráfico, si la network tiene bastante tráfico... Vaya, que esos 10$ no se gasten 1 vez a la semana si no que pueda gastarlos varias veces al día.
También estaría bien saber si he acertado y es lo que he dicho antes a cuánta gente vas a venderle el método porque está claro que tarde o temprano se enterarán si lo vendes a mucha gente.
¿Me das alguna seguridad de un plazo de tiempo que siga funcionando?

Creo que la pregunta es CLARISIMA, los mismos 10$, utilizarlos una y otra vez sin parar, creo que manejo muy bien el castellano y me expreso con facilidad ¿todos me entendéis, verdad?

2. El me dice esto por MP:
Realmente no está bugeada, ni se reparará. Es difícil de explicar. Vendría a ser como una laguna en el contrato xD.

La network si tiene mucho tráfico, y puedes gastar por día tanto como te de la gana.

Y el plazo que te doy es SIEMPRE, no dejará de funcionar.

Sin embargo, si en un mes luego de la compra me envías pruebas que habiendo seguido todos los pasos, el método no funcionó, te reembolso el dinero.

Cito el mensaje entero por la estructura del mismo, en el primer párrafo yo digo por dónde creo que van los tiros del método y el me contesta en su primera línea. Luego hablo del tráfico si se puede filtrar, si la network tiene tráfico y si esos 10$ puedo gastarlos varias veces al día. Que es donde el me responde que sí puedo hacerlo, tanto como me de la gana.
Y hago énfasis en que en mi mensaje yo digo ESOS 10$ en singular (los mismos una y otra vez), la cantidad no importa si no que es el mismo dinero el que utilizo (joder, que trata de eso).

3. Compro el método, y tachaaaaaaaaaaaaan...
El dinero no se puede volver a usar instantaneamente, ni muchísimo menos, puede tardar muuuuuuuchos días. Es algo que ya conocía aunque no se me ocurrió aplicarlo así (ni me interesa precisamente porque no es instantáneo, si fuera instantáneo sería perfecto).
Y por experiencia se que puede tardar incluso +40 días en algunos casos para poder volver a usarlo, es decir, que lo vas a poder volver a usar, pero puede tardar mucho, y bajo ningún pero NINGÚN concepto va a ser el mismo día.

4. Lógicamente abro este post porque el usuario se ha negado a devolverme el dinero.


@Jaime Nar @maestrodellaves (te cito a ti porque conoces la guía, has visto su funcionamiento y has estado por el hilo).
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
No me extenderé mucho en mi respuesta, quedará a criterio del moderador si se hace o no el reembolso.

Yo dije "La network si tiene mucho tráfico, y puedes gastar por día tanto como te de la gana."

Eso es completamente cierto.

Por otro lado y cosa que me da la razón, yo especifiqué en el tema que haría reembolso siempre y cuando, el comprador me envíe las pruebas de que el método no funcionó.

Tú lo compraste pero te niegas a probarlo, por tanto no puedo hacer nada.

Será lo que diga @maestrodellaves

Saludos y suerte.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Me repito, tu me dices que puedo gastar tanto como quiera por día cuando yo te pregunto si puedo utilizar ESOS MISMOS 10$ VARIAS VECES AL DÍA.
Aunque me respondes a tu rollo, creo que se entiende que es un SÍ.

Si no fuera así (que tu sabes que no es así) el método no me sirve para nada.


Si puedo cobrar haciendo todo "normal" semanal o mensual, comprando tráfico en una network buena y sacar un x2 con una campaña medio decente, y si es decente de x3 para arriba... ¿Para qué voy a querer usar networks malas en las que no voy a sacar la misma rentabilidad y voy a tardar más tiempo en recuperar mi dinero?
Entiendo que estás empezando en la compra de tráfico y para ti sea el santo grial, pero desde luego que la compra de tráfico "normal" es bastante mejor y sin dejarle nada a la suerte.


Ahora bien:
¿Funciona lo que dices en el post? SÍ -> En el post solo dices que usamos ese dinero siempre.
¿Funciona como me lo explicas por MP? NO -> Te pregunto específicamente si puedo usar ese mismo dinero varias veces al día y me dices que sí.


Ahora, el MOD que quiera, que entre a mis MP y vea el primero de los mensajes que me mandó esta persona para que vea que no he editado absolutamente nada.



pd: de verdad que rabia me da tener que estar perdiendo tiempo en esto por 30$, pero más rabia me da que me mientan, desde luego.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Me repito, tu me dices que puedo gastar tanto como quiera por día cuando yo te pregunto si puedo utilizar ESOS MISMOS 10$ VARIAS VECES AL DÍA.
Aunque me respondes a tu rollo, creo que se entiende que es un SÍ.

Si no fuera así (que tu sabes que no es así) el método no me sirve para nada.


Si puedo cobrar haciendo todo "normal" semanal o mensual, comprando tráfico en una network buena y sacar un x2 con una campaña medio decente, y si es decente de x3 para arriba... ¿Para qué voy a querer usar networks malas en las que no voy a sacar la misma rentabilidad y voy a tardar más tiempo en recuperar mi dinero?
Entiendo que estás empezando en la compra de tráfico y para ti sea el santo grial, pero desde luego que la compra de tráfico "normal" es bastante mejor y sin dejarle nada a la suerte.


Ahora bien:
¿Funciona lo que dices en el post? SÍ -> En el post solo dices que usamos ese dinero siempre.
¿Funciona como me lo explicas por MP? NO -> Te pregunto específicamente si puedo usar ese mismo dinero varias veces al día y me dices que sí.


Ahora, el MOD que quiera, que entre a mis MP y vea el primero de los mensajes que me mandó esta persona para que vea que no he editado absolutamente nada.



pd: de verdad que rabia me da tener que estar perdiendo tiempo en esto por 30$, pero más rabia me da que me mientan, desde luego.

No ha editado absolutamente nada, todos los mensajes que puso son verídicos, no hace falta entrar a su cuenta.

Tampoco te estoy mintiendo, todo lo que yo dije es cierto y comprobable.

Vuelvo a repetir que estoy completamente dispuesto a efectuar un reembolso, siempre y cuando el método que te vendí no haya funcionado.

No comentaré más hasta que venga un moderador porque es seguir poniendo mensajes inútiles.

Saludos.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Fuí otro de los compradores y leyendo la "guía" me parece completamente absurda
En ella menciona que se puede hacer por paypal y revisándola solo se puede con una cuenta de Payza o en su defecto SolidTrustPay, esto último lo comentó maestrodellaves, ya que el vendedor no supo aclarar las dudas que se le estaban haciendo, se excusaba diciendo "discúlpenme si no sé explicarme, si no les gusta se pueden ir a otro tema" eso me da a entender que no tiene conocimiento de lo que vende.

Cuando tienes un método que practicas diariamente lo explicas tal cual lo estás aplicando, creo que no hay que darle tanto misterio.

Todas las preguntas las respondía por "MP" si estás vendiendo un método ó servicio creo que no debe de haber ningún "secreto" ni mandar una respuesta por "MP" todo debe ser transparente y claro para que no haya ninguna confusión.

Esta mal redactada, no da detalles de nada, parece que la tradujo de un método gringo, es una guía de 2 paginas en donde una viene en blanco y en la otra "explica" todooo.

Incluso me atrevo a decir que no aplica el método en estos momentos, por el tedioso tema de re-utilizar el dinero.

Pone un aviso de que no habrá reembolso a menos de que no se haga lo que explica en la "guía" (si a esto se le puede llamar guía) anticipándose en que pudiera llegar a suceder (Muy astuto el muchacho)

Dice que genera MUCHO dinero, no sé cuanto sea MUCHO para él...

Lo único que pido es el reembolso, así que lo dejo en manos de los moderadores del foro, ya ellos lo decidirán.
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
No es por nada, pero en este foro estan vendiendo guías o métodos, los vendedores abren su hilo de venta y no dan información necesaria y eso en el mejor de los casos, ya que últimamente se han presentado vendedores ofreciendo su "producto" de una manera tan absurda que hasta parece que es un mala broma con en el siguiente hilo.

Es necesario que tanto la administración como los moderadores no permitan que siga pasando esto, ya que se convertira en un foro dónde cualquiera puede venir a estafar a la gente, es cierto que cada comprador tiene la resposabilidad de asegurarse de lo que va a comprar; pero en casos como este, dónde el vendedor desde el principio asume una actitúd desafortunada, respondiendo de mala gana (saliéndose por la tangente) y sin educación, contradiciéndose en cada linea que escribe, considero que esto no debe de seguir ocurriendo, ya que no se debe de jugar con el dínero ni el tiempo de las personas.

Debe de crearse un reglamento específico de como el o los vendedores deben de crear un hilo de venta, sin nada de ambigüedades, ni mucho menos contradicciones absurdas, ya que como he mencionado en anteriores ocasiones, esto sólo lleva a la confusión y también a malos entendidos; y todo esto a quíen le interesa? ó a quién le favorece?, sin duda alguna al "vendedor".

Todo se tiene que hacer correctamente para no tener más coasos de estos, pero esa es tarea de toda la comunidad, pero sobre todo a la administración y moderadores, que no tienen que dar lugar futuros casos similares a estos.

En cuanto a lo referente a venta de métodos o guías, por ejemplo, debe de estar estípulado que si el comprador adquiere y pone en práctica el método o guía, siguiendo los pasos al pié de la letra y no obtiene los resultados que el vendedor ofrece, este último debe de pedir que se le devuelva el mónto que pagó, ya que esto sería un fraude, ya que proviene de un engaño.

Reglas claras y precisas evitarán a futuro, casos como este, y como los que se estan presentando en estos días, espero de verdad que los administradores y moderadores hagan algo al respecto.
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Dependiendo lo que diga el moderador si hago reembolso.

Trabajo así que si no contesto rápido no se desesperen por favor.

Saludos.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Digo lo mismo que @carricoches, estan apareciendo demasiadas guias, que no van acorde con el publico, más allá de eso, que los moderadores "aprueban" estas guias y las personas actuan por medio de esta.
Que existan reglas, y que ademas de ello, las guias sean verificadas al 100%, que cualquier guia no sea puesta, que en su defecto, hayan pruebas "imagenes y hasta videos" de lo que se este generando, asi la gente comprenderá más.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas,

En primer lugar, aunque me gustaría recuperar mi dinero, no es tanto por eso si no más bien por engañarme para que compre su "método".

1. Yo puse este mensaje en su post :)
Lo importante:

El mensaje entero:


Creo que la pregunta es CLARISIMA, los mismos 10$, utilizarlos una y otra vez sin parar, creo que manejo muy bien el castellano y me expreso con facilidad ¿todos me entendéis, verdad?

2. El me dice esto por MP:


Cito el mensaje entero por la estructura del mismo, en el primer párrafo yo digo por dónde creo que van los tiros del método y el me contesta en su primera línea. Luego hablo del tráfico si se puede filtrar, si la network tiene tráfico y si esos 10$ puedo gastarlos varias veces al día. Que es donde el me responde que sí puedo hacerlo, tanto como me de la gana.
Y hago énfasis en que en mi mensaje yo digo ESOS 10$ en singular (los mismos una y otra vez), la cantidad no importa si no que es el mismo dinero el que utilizo (joder, que trata de eso).

3. Compro el método, y tachaaaaaaaaaaaaan...
El dinero no se puede volver a usar instantaneamente, ni muchísimo menos, puede tardar muuuuuuuchos días. Es algo que ya conocía aunque no se me ocurrió aplicarlo así (ni me interesa precisamente porque no es instantáneo, si fuera instantáneo sería perfecto).
Y por experiencia se que puede tardar incluso +40 días en algunos casos para poder volver a usarlo, es decir, que lo vas a poder volver a usar, pero puede tardar mucho, y bajo ningún pero NINGÚN concepto va a ser el mismo día.

4. Lógicamente abro este post porque el usuario se ha negado a devolverme el dinero.


@Jaime Nar @maestrodellaves (te cito a ti porque conoces la guía, has visto su funcionamiento y has estado por el hilo).
Te tiene q devolverme el dinero!!! La guía no hace lo que te a dicho.

Yo no la compre por q no quería dar imágenes de las visitas, tampoco ganancias... así que me parecía que no la había usado ni el, la descubrió y quiso hacer plata! Muy pocos arriesgan plata a ciegas!
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
[FONT=Ubuntu, sans-serif]Yo estaba interesado en este (metodo) pero el usuario de verdad que no sabes como explicar nada, al ver esto es su post de venta [/FONT]"discúlpenme si no sé explicarme, si no les gusta se pueden ir a otro tema" deja mucho que desear, totalmente pienso que era perdida de tiempo.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿No se puso un mensaje diciendo para qué servía el Juzgado?
Califiquen en el iTrader, este hilo está de más.

https://foro20.com/juzgado/53342-normas-del-juzgado.html
https://foro20.com/foro-2-0/53423-zona-de-negocios-lectura-obligatoria.html

- - - Actualización- - -
@Jaime Nar devuelve el dinero de la guía, ya que en sí misma es falsa al hablar de Paypal.
Posiblemente en su momento dicha empresa utilizó este sistema de pagos (como me mostraste en tu prueba), pero ahora ya no.
Por otra parte y, siendo así, creo que la guía en sí ya no debería de funcionar, así que también te cierro el hilo a no ser que me demuestres que el método funciona con alguno de los otros 2 métodos de pago.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba