Descarga Kadence Themes - Virtue Premium WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
oleeeee

gracias a gente como tu apoyas a otros que no tenemos nada para poder hacerlo

gracias

de verdad
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Gracias Caasi", estaba configurando mi wordpress con la plantilla virtue opción gratis, cuando al entrar el foro me encontré tu aportación. Ahora estoy trabajando en la versión premium que nos facilitaste.
Muchas gracias, de nuevo.. Saludos.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Un tema muy bonito amigo, es para pagina de ventas supongo... Gracias.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Tremenda plantilla, la iba a comprar hace un mes, pero mira que aquí la aportas gratis. Mil gracias bro
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Me han comentado en privado que el Theme daba algún tipo de error. He actualizado el link de descarga con la última versión. Un saludo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Me han comentado en privado que el Theme daba algún tipo de error. He actualizado el link de descarga con la última versión. Un saludo

Hola buen día !!

Vi que ya salio el virtue-premium-3 , de pura casualidad te ha dejado actualizar a esta versión??
Saludos y gracias !!
 

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
@jorhel la última versión que hay para descargar en su web es la 2.7.8, la acabo de actualizar en post inicial. Saludos.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte.

La verdad que la última versión tiene muy buena pinta
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola soy bastante nuevo aqui pero me intereso mucho el thema Virtue premium trate de bajarlo con el link pero no funciona alguien tiene otra link para descargarlo.
Y muchas gracias con apoyar asi para alguien que acaba de empezar ocn todo esto se el sube el animo viendo como se ayudan todos aqui.
 

Franko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
El enlace no va. Gracias de todas formas. Si alguien puede volver a subirlo se lo agradecería mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba