Rhazz
Usuario de Bronce
- Mensajes
- 1,400
- Puntuación de reacción
- 0
Estoy con ganas de comenzar un micronicho pero resulta que encontré uno que posee una curiosidad, que una de las palabras claves a posicionar posee (si se quiere escribir correctamente en idioma español) una tilde, eso que muchos llaman acento pero que en realidad no es lo mismo: acento es la sílaba tónica, osea la que "suena fuerte" mientras que la tilde es el signo que se escribe sobre una letra para resaltar la fuerza de voz en ella.
Pero más allá de esa lección de lengua mi problema es el siguiente:
ACTUALIZO: era al revés :dale2:
Palabra sin tilde (datos de Google Adwords):
Un poco más de 22000 búsquedas mensuales, competencia media y CPC de 2.72 pesos argentinos.
Palabra con tilde (datos de Google Adwords):
1600 búsquedas mensuales aproximadamente, competencia baja y CPC de 2.27 pesos argentinos.
Entonces... ¿Podría la tilde marcar una diferencia de visitas y ganancias?
Pero más allá de esa lección de lengua mi problema es el siguiente:
ACTUALIZO: era al revés :dale2:
Palabra sin tilde (datos de Google Adwords):
Un poco más de 22000 búsquedas mensuales, competencia media y CPC de 2.72 pesos argentinos.
Palabra con tilde (datos de Google Adwords):
1600 búsquedas mensuales aproximadamente, competencia baja y CPC de 2.27 pesos argentinos.
Entonces... ¿Podría la tilde marcar una diferencia de visitas y ganancias?
Última edición: