Keyword Revealer + Keyword Finder + Keywordio

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
YA ES OFICIAL LA RESTRICCIÓN DE LOS DATOS EN EL PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE

Ya hay confirmación oficial por parte de Adwords acerca de la restricción de los datos en las cuentas de "bajo gasto mensual" (es decir si no tienes campañas de pago en Adwords te restringen los datos y aunque gastes en Adwords, no tienes la garantía de que no te restrinjan), con lo cual ya no se están mostrando el volumen de búsquedas mensuales sino estimaciones en rangos de 100-1K, 1K-10K, 10K-100K, 100K-1M, etc., que no sirven para nada.

La información oficial dice que en la API no hay restricciones de este tipo por tanto propongo la compra de estas 2 herramientas (ya no son 3 porque he reducido el número de participantes a 30 para que la conjunta no se alargue indefinidamente) con las cuales, podremos ver los datos como se venían mostrando hasta ahora.

La investigación de palabras clave es fundamental para cualquier proyecto serio y estas herramientas nos dan datos adicionales importantes como por ejemplo la dificultad que tendremos al intentar clasificar una determinada palabra clave.

Aquí los enlaces de estas herramientas que estoy proponiendo:

Código:
https://app.kwfinder.com/
https://www.keywordtool.io/

Haríamos la compra del plan mensual por 3 meses adelantados para probar las herramientas (también por si Google decide también a futuro restringir los datos del planificador de palabras clave también para las consultas a través de la API). Si vemos que funciona y es seguro, al finalizar los 3 meses haríamos la compra del plan anual de cada una de las herramientas con un importante ahorro.

El uso lo haríamos a través de un portable con proxy de pago. En la medida en que lo permita cada herramienta, restringiré los accesos al historial de las investigaciones para que haya privacidad.

Por tanto la suscripción trimestral de las herramientas más el proxy, incluyendo IVA y gastos de Paypal saldría a 16 USD por barba entre 30 usuarios.

Normas:
  • Si tienes una agencia, esta conjunta no es para ti ya que el uso intensivo del proxy hace que funcione con lentitud. En ese caso mejor págate una cuenta propia.
  • Me reservo el derecho de admitir a usuarios que se han apuntado antes y han desaparecido, así como a usuarios con calificaciones negativas o turistas.
  • No doy soporte técnico a las herramientas y no atiendo los fines de semana desde el viernes a las 18:00 hora de España.

APUNTADOS:
@banania PAGADO
@edup PAGADO
@AdrianG8686 PAGADO
@vitalabel PAGADO
@juanky75 PAGADO
@Lot3k PAGADO
@eandresi PAGADO
@Adrian garcia PAGADO
@machineelx PAGADO
@marioariol PAGADO
@PtWHxC PAGADO
@Rooibos PAGADO
@toko PAGADO
@jazube PAGADO
@gabrielvb PAGADO
@dynamo_arg PAGADO
@miguelmtnez
@mark22
@errobicpa
@williamsRG
@cbblogger
@macnu
@Alberto
@joeymarcos
@IGNACIO
@CapitanAmerica
@maxibertaggia
@
@
@
@
@
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,deseo apuntarme @banania
Gracias.

- - - Actualización- - -

Gracias,¿de que pais eres? En España tengo constancia por grandes como Luis Villanueva(estoy en su curso de seo) y Dean Romero que la que mejor va es keywordtool.io
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola,deseo apuntarme @banania
Gracias.

- - - Actualización- - -

Gracias,¿de que pais eres? En España tengo constancia por grandes como Luis Villanueva(estoy en su curso de seo) y Dean Romero que la que mejor va es keywordtool.io

Ya estás apuntado. La herramienta que mencionas es buena pero también su coste es elevado. Con todas las que estoy proponiendo tenemos mayores funcionalidades que con aquella sola.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De acuerdo,perfecto,sigo interesado.

- - - Actualización- - -

De acuerdo,es las otras no las conozco tanto,y no se si arrojarán buenos resultados en español.De todos modos sigo interesado,gracias.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
De acuerdo,perfecto,sigo interesado.

- - - Actualización- - -

De acuerdo,es las otras no las conozco tanto,y no se si arrojarán buenos resultados en español.De todos modos sigo interesado,gracias.

Ok entonces te mantengo en la lista
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apúntame @banania que me ha saltado hoy lo de adwords...
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apúntame @banania por favor, que precisamente hoy me he quedado a medias con los xxxxx de google
 
Arriba