KeywordExtreme 4 mi nuevo juguete :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hoy domingo que estoy medio aburrido con poco que hacer se me dio por buscar algun tutorial para sacarle provecho a la porqueria de Scrapebox, todos dicen lo mismo y nadie dice nada:dale2:, y bueno me encontre con este programete: KeywordXtreme - Ultimate Long Tail Keyword Research Tool no se si alguien conoce a keywordresearcher https://clevergizmos.com/ que extrae keywords desde google suggest y poder trabajar el long tail de tu web.

Bien, keywordextreme es potenciado y con mas opciones, (buscas imagenes, los mas vendidos de amazon-es, busca de bing, yahoo, etc)
Analiza la competencia como si lo estuvieras haciendo desde el propio google(CPC, all in title, all in url, in anchor, numero de busquedas globales y locales, incluso desde el google market! )

Si les gusta acá esta el post del creador del programa con su descuento: El programa cuesta US$47 pero el descuento WSO solo a US$27

Comparado con el keywordresearcher que cuesta US$49 y solamente busca keywords... :dale2: vale la diferencia.

Best Long Tail Keyword Research Tool - Scrapes Google, Bing, Yahoo, eBay, Amazon, App Store + 7 More

Todos a darle al long tail!!!! :sisi1:
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Tu lo has probado?
Suena bastante interesante.

Por cierto lo de analizar la competencia a que se refiere?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Amazon Cloud Drive

Simplemente descarga, descomprimir, abrir, dejar registrado información vacía y haga clic en "login"

XD jeje ahora me siento doblemente idiota, primero con sCRAPpebox y ahora con esto ¬¬
Y bueno creo que este al menos vale la pena el pago que hice, pero sCRAPebox no tiene ni refund....
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Romanwp, muy buenos aportes los que tu haces :D de los mejorcitos. Agradezco esta herramienta. Me gustaría saber si conoces algún tutorial para aprender a utilizarlo y si me puedes describir herramientas que me indiquen que palabras claves de cola larga utilizar para posicionar mi blog mas rapido, que sean mas rentables (en cuestión de conversiones y competencia). Te estaré agradecido. :sisi1:
Amazon Cloud Drive

Simplemente descarga, descomprimir, abrir, dejar registrado información vacía y haga clic en "login"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba