L de Death Note me ha estafado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Bueno, este usuario @L de Death Note me ha estafado un préstamo que le presté, el cual no tiene pensado devolvérmelo como muestro en las imágenes.

Procederé a dejarle negativa, aunque no me parecería nada bien que este usuario siguiera estando activo en la zona de negocios cuando ya se sabe que está estafando, además afirmándolo y poniendo excusas como ven en las imágenes.

344ze6p.jpg

ezonc3.jpg

24n4pz5.jpg

Sé que son unos míseros 10$, pero bueno, son míos y no tenía porque estafarme. Asco de gente.
 

Adjuntos

  • 344ze6p.jpg
    344ze6p.jpg
    90.5 KB · Vistas: 172
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Les Explico todo, esta cuenta era de mi sobrino, teníamos negocios juntos, un dia estafo a una persona fisica (fuera de la internet), le quisieron cobrar, pero el fue astuto y le pidio a su papa que lo llevara al otro lado, el al no tener alternativa se lo llevo. El entraba desde esta PC (porque vivia conmigo) asi que se me hizo facil entrar a la cuenta y aca estoy. Me dijo antes de irse que le pusieran negativa quien sea y que le cobraran el dinero por disputa, n ose que es pero creo es algo bueno o no se.

Lo que pido es que no baneen esta cuenta, pongan las negativas que quieran pero no baneen, yo no les puedo dar el dinero porque yo no fue el que pidio prestamo, es como si tu pagaras lo que hizo un familiar tuyo.
 
Última edición:
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Ah claro, entonces hoy voy a estafar a un usuario cualquiera del foro, y mañana diré que no soy yo, que es mi padre y que la culpa no es mía. Esto no tiene sentido, porque para empezar, no sé que hacéis dos usuarios con una misma cuenta.

Tienes la cara como el cemento.

Les Explico todo, esta cuenta era de mi sobrino, teníamos negocios juntos, un dia estafo a una persona fisica (fuera de la internet), le quisieron cobrar, pero el fue astuto y le pidio a su papa que lo llevara al otro lado, el al no tener alternativa se lo llevo. El entraba desde esta PC (porque vivia conmigo) asi que se me hizo facil entrar a la cuenta y aca estoy. Me dijo antes de irse que le pusieran negativa quien sea y que le cobraran el dinero por disputa, n ose que es pero creo es algo bueno o no se.

Lo que pido es que no baneen esta cuenta, pongan las negativas que quieran pero no baneen, yo no les puedo dar el dinero porque yo no fue el que pidio prestamo, es como si tu pagaras lo que hizo un familiar tuyo.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Amigo yo la cuenta la empeze a usar desde hace unos dias despues que se fue mi sobrino, porque? porque el usaba esta pc, y tenia guardadas sus contraseñas, asi que si me hago otra cuenta desde aqui, me banean por hacer dos cuentas a la vez en una compu.

De hacerlo puedes hacerlo, pero el karma te lo cobrara, porque estas conciente que tu vas a pedir el prestamo y tu as a estar del otro lado de la PC.

Como q cara de cemento?

Ah claro, entonces hoy voy a estafar a un usuario cualquiera del foro, y mañana diré que no soy yo, que es mi padre y que la culpa no es mía. Esto no tiene sentido, porque para empezar, no sé que hacéis dos usuarios con una misma cuenta.

Tienes la cara como el cemento.

- - - Actualización- - -

Yo opino que le baneen la cuenta, ese cuento del tio no se lo traga nadie...

solo son dos negativas las que la cuenta tiene
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Que es esto este tipo no puede seguir en este foro es un peligro ahora se las da de que no es el
por favor un Moderador que se haga presente y Elimine este User con este Nit @L de Death Note
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@L de Death Note si es cierto la "historia" que cuentas, mayor motivo para que eliminen la cuenta de tu "sobrino" en 3.2.1...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
A penas entra al foro y ya sabe que se banea por multicuentas, esto huele muy mal, quiere crear otra cuenta para seguir estafando, es lo que creo.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
En este horario el que esta de Moderador @Jose Ferreira, acércate por favor a este post y haz lo debido
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si estas usando la cuenta de un estafador... para que quieres mantenerla!?

quieres participar en el foro teniendo encima esa responsabilidad?

Aunque quieras, ya quedo claro que el verdadero usuario de esta cuenta a estafado y se a fugado y que no va a pagar.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Encima son 2 problemas los que tiene este usuario:

1. Es un estafador.

2. Me la reservo por no ofender a las personas que padecen alguna disfunción mental grave.
 
Última edición:
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Jajajaja... Estafa a una persona de México y huye a Estados Unidos. Estafa a uno del foro y simula ser su tío. Cuantas historias tenemos el día de hoy.

Propongo que le baneen la cuenta, esta clase de personas no debemos de tener en el foro.
 
Última edición:
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
A penas entra al foro y ya sabe que se banea por multicuentas, esto huele muy mal, quiere crear otra cuenta para seguir estafando, es lo que creo.

Amigo te digo que tenia negocios con mi sobrino, conosco del tema, tampoco soy menso.

- - - Actualización- - -

Encima son 2 problemas los que tiene este usuario:

1. Es un estafador.

2. Me la reservo por no ofender a las personas que padecen alguna disfunción mental grave.

Dila no hay problema
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Amigo te digo que tenia negocios con mi sobrino, conosco del tema, tampoco soy menso.

- - - Actualización- - -



Dila no hay problema

Por si no leistes bien dije USUARIO, ni tio ni sobrino ni pollas en vinagre, USUARIO.

A mi me importa 3 cominos que tu seas quien seas, hablo del USUARIO @L de Death Note

¿O tienes problemas de cambio de personalidad?

PD: Este tema ya me aburre, me voy ha dormir y espero que mañana cuando entre al foro el USUARIO @L de Death Note haya sido eliminado por el bien de esta comunidad.
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
A ver niñas dejen el gallinero, esto se resuelve facil. Negativo, BANEO, Reclamación Paypal y listo...
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La verdad que no hay palabras para este tipo de gente que cree que todo lo que diga se lo vamos a creer XD pero para estos estafadores cae excelente una de las reflexiones de Albert Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
La verdad que no hay palabras para este tipo de gente que cree que todo lo que diga se lo vamos a creer XD pero para estos estafadores cae excelente una de las reflexiones de Albert Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Te falto el karma, labert einstein fue una persona ficticia
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esto es surrealista. Yo le pagaba los 10 míseros dólares y cuando veas a tu sobrino (?) le metes una colleja y todos felices.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
se envió 2 veces el mensaje, edito este :dale2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba