L de Death Note me ha estafado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Esa imagen esta toda mal, es como creer algo que no existe y que no viste con los ojos, yo primero veo y luego creo, como sabes que existio Albert Einstein si no lo viste? o apoco te crees historias de gente telenovelera? Te crees lo que cuentany esta muy mal

Claro que si campeón :mola:

DYER.jpg

y por cierto se escribe: Albert Einstein
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Esa imagen esta toda mal, es como creer algo que no existe y que no viste con los ojos, yo primero veo y luego creo, como sabes que existio Albert Einstein si no lo viste? o apoco te crees historias de gente telenovelera? Te crees lo que cuentany esta muy mal
Tienes razón campeón Albert Einstein no existió, así como tu tampoco vas a existir en este foro si es que te bannean de una vez por todas ( por que tampoco te veremos por aqui ) no seas tan egocéntrico , quieres decir que por que tu no lo vez no exite , campeón si tu ignoras algo no quiere decir que no exista , quiere decir que tu no conoces al respecto y te falta mucho por conocer , por que cuando mas conoces mas te das cuenta de lo que te falta por conocer.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo opino que lo mejor es ponerle la negativa claramente "Cuidado, es estafador" pero no banearle la cuenta ya que fácilmente creará otra, no le veo sentido banearlo, es mejor tenerlo marcado. Ya si alguien quiere hacer negocios con el en el futuro que sea bajo su propio riesgo
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Yo opino que lo mejor es ponerle la negativa claramente "Cuidado, es estafador" pero no banearle la cuenta ya que fácilmente creará otra, no le veo sentido banearlo, es mejor tenerlo marcado. Ya si alguien quiere hacer negocios con el en el futuro que sea bajo su propio riesgo

El unico que piensa, claramente todo el que me quiere baneado es un estupido como @rufoqe
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Esa imagen esta toda mal, es como creer algo que no existe y que no viste con los ojos, yo primero veo y luego creo, como sabes que existio Albert Einstein si no lo viste? o apoco te crees historias de gente telenovelera? Te crees lo que cuentany esta muy mal
La imagen se refiere a negar algo que no conocés, no a creer en algo que no conocés.

- - - Actualización- - -

Esa imagen esta toda mal, es como creer algo que no existe y que no viste con los ojos, yo primero veo y luego creo, como sabes que existio Albert Einstein si no lo viste? o apoco te crees historias de gente telenovelera? Te crees lo que cuentany esta muy mal
La imagen se refiere a negar algo que no conocés, no a creer en algo que no conocés.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
El unico que piensa, claramente todo el que me quiere baneado es un estupido como @rufoqe

"L" en la serie es muy inteligente, pero al parecer tu no lo eres tanto , has leido mi comentario " así como tu tampoco vas a existir en este foro si es que te bannean " ahora me insultas " me quiere baneado es un estupido como @rufoqe" , bueno campeón que los admin se encarguen , pero es mala leche tener a alguien asi ( si es que es cierto ) , aunque es facil crearse otra cuenta , solo una interrogante, por que quieres mantener esta cuenta? que ventajas tienes? si igual ya nadie va a querer hacer negocios contigo , igualmente sea cierto o no la acusación ya estas marcado , solo por el nombre? por que también si quieres hacer negocios y seguir estafando vas a tener que crearte otra cuenta no?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
"L" en la serie es muy inteligente, pero al parecer tu no lo eres tanto , has leido mi comentario " así como tu tampoco vas a existir en este foro si es que te bannean " ahora me insultas " me quiere baneado es un estupido como @rufoqe" , bueno campeón que los admin se encarguen , pero es mala leche tener a alguien asi ( si es que es cierto ) , aunque es facil crearse otra cuenta , solo una interrogante, por que quieres mantener esta cuenta? que ventajas tienes? si igual ya nadie va a querer hacer negocios contigo , igualmente sea cierto o no la acusación ya estas marcado , solo por el nombre? por que también si quieres hacer negocios y seguir estafando vas a tener que crearte otra cuenta no?

Nos damos cuenta cuando ingresan con otra cuenta, estaré al pendiente de ello.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los admins del foro pueden hacerle seguimiento a la ip, entre mucho otros datos rastreables, no podra entrar con otra cuenta si se le banea...

"L" en la serie es muy inteligente, pero al parecer tu no lo eres tanto , has leido mi comentario " así como tu tampoco vas a existir en este foro si es que te bannean " ahora me insultas " me quiere baneado es un estupido como @rufoqe" , bueno campeón que los admin se encarguen , pero es mala leche tener a alguien asi ( si es que es cierto ) , aunque es facil crearse otra cuenta , solo una interrogante, por que quieres mantener esta cuenta? que ventajas tienes? si igual ya nadie va a querer hacer negocios contigo , igualmente sea cierto o no la acusación ya estas marcado , solo por el nombre? por que también si quieres hacer negocios y seguir estafando vas a tener que crearte otra cuenta no?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por la llave espada de Sora, que son 10$ como dicen por ahí arriba pagalos y ya veras a tu sobrino o te hará la transferencia que sois familia

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Dios santo esto es surrealista, había escuchado y leído escusas absurdas, pero esta del sobrino se lleva el Oscar sin duda
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
¿Eres L de Death Note o su tío? :rolleyes:

Ya ayer me molestaron con eso no se si vos u otro usuario ya te dije que yo no soy sino revisen mi ip yo soy de argentina tengo mi cuenta de paypal argentina mi mail argentina y todo lo que uso, ese tipo dudo que sea de aca por como escribe ademas no somos tan idiotas
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Estafa a una persona real y se va del pais? jajaja

Sabias que uno de los errores de los asesino y piromanos, es que siempre vuelven al lugar donde han matado o provocado un fuego?

Aplicate el cuento.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Entiendan que yo no soy a ver aca esta una captura de mi outlook solamente para que me dejen de molestar tambien estoy registrado en otros foros como marcofbb hace casi un año y odio a los otakus lo digo por la imagen que tenia ese tipo.

No me deja entrar porque tengo que comprobar el telefono y mi blackberry se esta reiniciando 5 minutos y pongo la foto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Lucas me parece a mí que ayer tenías más mensajes... ¿O no eras tú con el que hablé anoche?
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Me quitaron 10 mensajes jaja no me deja confirmar al celular no me llegan los mensajes pero bueno estoy registrado aca hace mas de un año tambien el otaku esta registrado aca con este usuario?

Ingresar

aca esta la imagen, me registre hace poco porque cambie de numero de celular y me quede sin acces o a la otra cuenta perdi la contraseña porque nunca entraba.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba