Muchas veces cuando hablamos o nos referimos, de cómo hacer que nuestro nicho sea buscado en la web, mayormente siempre terminamos sacando el tema sobre el posicionamiento, motores de búsqueda, black hat, White hat, SEM y el famoso SEO. Cuando nos nombran o nos tocan esos temas muchos de los que trabajamos en el mundo por así decirlo online sabemos a lo que se refieren, uno cuando tiene un nicho en internet ya se una, página web, foro, blog y fanpage, y la queremos monetizar siempre buscamos que aparezcan en las primeras páginas del motor de búsqueda de google, muchas de las herramientas ya nombradas nos ayudan a posicionar nuestro nicho, como el primero en el buscador de google. Uno cuando va a posicionar su nicho tiene que saber bien con que herramientas las va a posicionar y cómo funcionan.
La mejor manera para posicionarse en el mundo del internet es con el SEM, como sus siglas en ingles lo describe: Search engine marketing, que en español quiere decir, marketing de buscadores. Esta herramienta se utiliza mucho cuando quieres posicionar un nicho a corto plazo y mayormente es pago, y la otra herramienta de posicionamiento que es el, SEO como sus siglas en ingles lo describe: Search engine optimization que en español significa posicionamiento en buscadores, esta herramienta es muy usada para posicionar tu nicho en los buscadores de búsqueda pero no tan rápido como el SEM.
El SEO ha cambiado mucho desde los últimos años, desde el 2010 hasta el 2015, el SEO se evoluciono y subió en todos su aspectos.
SEO en el 2010: Ya se tenía conocimiento de las siglas en ingles SEO, ya las personas al monetizar utilizaban SEO en sus nichos, la frase en ese tiempo para el SEO, era el contenido es el rey, ya el contenido optimizado en SEO se estaba priorizando y google ya estaba actualizando sus algoritmos. Yahoo que fue unos de los primeros en SEO adopto el motor de búsqueda de bing y google lanza una actualización llamada mayday que bajo de categoría a los nichos que utilizan el black hat.
SEO en el 2015: Todavía estamos en medio año del 2015 y el SEO no ha estado muy actualizado los que tienes sus nichos no actualmente tienen SEO como una herramienta pero no prioridad, lo más seguro que panda y penguin venga con una actualización, y que el SEO semántico destacara como la mejor opción para una buena optimización on page y tendrá mucho más peso el seo en los móviles gracias o google y sus filtros.
La mejor manera para posicionarse en el mundo del internet es con el SEM, como sus siglas en ingles lo describe: Search engine marketing, que en español quiere decir, marketing de buscadores. Esta herramienta se utiliza mucho cuando quieres posicionar un nicho a corto plazo y mayormente es pago, y la otra herramienta de posicionamiento que es el, SEO como sus siglas en ingles lo describe: Search engine optimization que en español significa posicionamiento en buscadores, esta herramienta es muy usada para posicionar tu nicho en los buscadores de búsqueda pero no tan rápido como el SEM.
El SEO ha cambiado mucho desde los últimos años, desde el 2010 hasta el 2015, el SEO se evoluciono y subió en todos su aspectos.
SEO en el 2010: Ya se tenía conocimiento de las siglas en ingles SEO, ya las personas al monetizar utilizaban SEO en sus nichos, la frase en ese tiempo para el SEO, era el contenido es el rey, ya el contenido optimizado en SEO se estaba priorizando y google ya estaba actualizando sus algoritmos. Yahoo que fue unos de los primeros en SEO adopto el motor de búsqueda de bing y google lanza una actualización llamada mayday que bajo de categoría a los nichos que utilizan el black hat.
SEO en el 2015: Todavía estamos en medio año del 2015 y el SEO no ha estado muy actualizado los que tienes sus nichos no actualmente tienen SEO como una herramienta pero no prioridad, lo más seguro que panda y penguin venga con una actualización, y que el SEO semántico destacara como la mejor opción para una buena optimización on page y tendrá mucho más peso el seo en los móviles gracias o google y sus filtros.
Última edición por un moderador: