La Guía del SEO definitiva

Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Excelente post Alejandro, ya había pensado en trabajar sobre red de blog's privadas, pero aún me detengo un poco, he posicionado con puros sitios 2.0, pero de ahí jala todo bien ¡Hasta el momento!.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte. Descargada para leerla en la noche. Saludos!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Acabo de leermela de principio a fin. Solo puedo decir una cosa: Aportazo de cojones!

- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro me surge una duda, utilizas cada PBN para un money site en concreto, o por el contrario usas la red para posicionar más de un money site?
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
gracias bro, me pondre a echarle una leida para ver que se me ah pasado por alto
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muy buena la guía, me he descargado de paso la de dominios expirados y también es muy útil. Gracias
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, yo también he picado por el "Definitiva", la verdad que el título es un follamentes ;)
 

perl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hay que echarle un vistazo, gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
gracias por la guía. ¿Existirá algún sitio tipo expireddomains donde se puedan buscar .es? es que el propio expireddomains tiene varios paises, pero no España (si tiene hasta Bélgica).
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la guía, la acabo de descargar y se ve bastante interesante. ^^

Cuando tenga tiempo la leeré :D
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Excelente guía.
Me gustaría incluir que todos tus artículos deben tener ligas a otras páginas de referencia, no solo a la tuya. De esta forma el contenido se verá más natural.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
si, hay varias guias como esa pero siempre se parte de los famosos PDFs mensuales, ya podía mover el culo el ministerio y abrir la base de datos de dominios o algo
 
Arriba