- Mensajes
- 280
- Puntuación de reacción
- 0
Recientemente un cliente me contrataba para un servicio de redacciones, cuando le di mi precio su frase fue ¿Tan caro por solo ser contenido? En realidad se desvalora la importancia del contenido y pagamos grandes cantidades de Euros por servicios SEO (aunque importantes) y queremos que las redacciones sean gratis.
Caso de Exito.
LogMyCalls empezaron con 2 post a la semana y mantuvieron ese ritmo durante 9 meses depositando su fe en una empresa SEO sin resultados que entusiasmen hasta que… Subieron la frecuencia a 3 post diarios. Despidieron a su empresa de SEO y desde entonces han logrado en base a frecuencia levantar su tráfico. Aquí la imagen de su Google analytics y lo que consiguieron escribiendo 150 post en 50 días. Un aumento del 210% de tráfico.
Respecto al tráfico orgánico que es el más importante ya que de aquí se mide el éxito de la estrategia, esto es lo que obtuvieron. Un aumento del 514% de tráfico
Continuaron a ese ritmo durante 50 días más, con lo cual consiguieron escribir 300 entradas que es un equivalente a 3 post diarios y el resultado fue el siguiente.
Continuaron creciendo aunque no con los saltos iniciales. En la imagen se puede observar los primeros 50 días del 3 de febrero hasta el 13 de abril. Como se puede observar su crecimiento es considerable y en tan solo 100 días.
Aunque veamos paginas webs con solo 6 o 10 entradas bien posicionadas esto no significa que todas se comportaran con la misma métrica, es momento de aprender a valorar el contenido y a mejorar o actualizar nuestras web/blogs.
Caso de Exito.
LogMyCalls empezaron con 2 post a la semana y mantuvieron ese ritmo durante 9 meses depositando su fe en una empresa SEO sin resultados que entusiasmen hasta que… Subieron la frecuencia a 3 post diarios. Despidieron a su empresa de SEO y desde entonces han logrado en base a frecuencia levantar su tráfico. Aquí la imagen de su Google analytics y lo que consiguieron escribiendo 150 post en 50 días. Un aumento del 210% de tráfico.
Respecto al tráfico orgánico que es el más importante ya que de aquí se mide el éxito de la estrategia, esto es lo que obtuvieron. Un aumento del 514% de tráfico
Continuaron a ese ritmo durante 50 días más, con lo cual consiguieron escribir 300 entradas que es un equivalente a 3 post diarios y el resultado fue el siguiente.
Continuaron creciendo aunque no con los saltos iniciales. En la imagen se puede observar los primeros 50 días del 3 de febrero hasta el 13 de abril. Como se puede observar su crecimiento es considerable y en tan solo 100 días.
Aunque veamos paginas webs con solo 6 o 10 entradas bien posicionadas esto no significa que todas se comportaran con la misma métrica, es momento de aprender a valorar el contenido y a mejorar o actualizar nuestras web/blogs.