La mejor herramienta para micronichos

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Abro este hilo para saber vuestras valoraciones personales en cuanto a la efectividad de estas herramientas para buscar micronichos.

Por favor poner vuestra valoración de 1-5 para cada herramienta que hayáis utilizado de forma personal, donde 1 es la calificación más baja y 5 es la más alta.
Recordad que lo que quiero evaluar es la efectividad para encontrar micronichos rentables.

1.- Traffic Travis
2.- SECockpit
3.- Ultimate Niche Finder
4.- Long Tail Pro

Por favor no comentéis las otras herramientas existentes en el mercado ya que este hilo es para evaluar específicamente esas 4.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Yo he probado nulled los dos últimos y no le he sacado ningún provecho, no quiero decir que no sirvan a los demás, pero en mi caso particular, personalmente no me ha servido.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Yo he probado nulled los dos últimos y no le he sacado ningún provecho, no quiero decir que no sirvan a los demás, pero en mi caso particular, personalmente no me ha servido.
Nulled?, pense que eran online.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1.- Traffic Travis 3.5
2.- SECockpit
3.- Ultimate Niche Finder 4
4.- Long Tail Pro 4.5
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
gracias por la info! voy a probar traffic travis y ya os comentaré que tal la experiencia :)
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
A mí la tercera me va genial y si me dices que es la tercera, habrá que mirar a ver qué me cuenta la top 1!
 

pixelatumente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Yo uso sobre todo las 2 primeras, y van de lujo.

1.- Traffic Travis 3.5
2.- Ultimate Niche Finder 4
3.- Keyword Revealer
4.- Long Tail Pro 4.5
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
1.- Traffic Travis 4
2.- SECockpit
3.- Ultimate Niche Finder 4.5
4.- Long Tail Pro 5
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
El mejorcito es Market Samurai. te ayuda en los dominios, te saca mas palabras clave. te analiza la competencia y sus backlinks mejor dicho analizas nichos a la velocidad de la luz =)

y para monitorear los nichos nada como proranktracker
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
El mejorcito es Market Samurai. te ayuda en los dominios, te saca mas palabras clave. te analiza la competencia y sus backlinks mejor dicho analizas nichos a la velocidad de la luz =)

y para monitorear los nichos nada como proranktracker
Repito, este hilo no es para comentar otras herramientas sino para evaluar estas 4.
 

mtgm

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Conocéis esta?

Keyword Revealer: Rank Today!

Estaba hasta hace poco en fase Beta eso sí... pero a mi me está encantando y además es online, para mi que uso linux me encanta.

Saludos!
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
De las que he probado puntuaría:
1.- Traffic Travis 4
2.- SECockpit
3.- Ultimate Niche Finder 4.5
4.- Long Tail Pro Probé la version Free y no me gustó mucho, si embargo dicen que cambia mucho con la platinum
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues salvo por el comentario de Market Samurai...nadie a aportado una opinión objetiva, sino solamente basada en criterios propios sin base...

Me interesa el tema, enrrollaros y fundamentar un poco el porque de cada una... ;-)
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
1.- Traffic Travis 4
2.- SECockpit No la probé.
3.- Ultimate Niche Finder 3
4.- Long Tail Pro 5
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
¿alguien más se anima a opinar desde su experiencia?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Ninguna y todas...
Todas trabajan sobre el mismo criterio(adwords, Majestic SEO, Moz) Asi que ya no depende del software si no de tu capacidad de análisis en base a prueba error.
Algunas cosas salen sobrando(buscar dominios, scrapear contenido, page rank, etc...)
Por mi parte solo uso LongTail Platinum, Market Samurai y Chrome con la extensión Multilogin para usar google de manera privada. Aunque también tengo TTravis 4(que no me gusta)

Y obviamente(aunque no la citaste) Semrush.
 
Arriba