Redactores La mejor redacción al mejor precio

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Nuevo trabajo finalizado con Antonio. De nuevo, muy contento con su redacción. Uno de los mejores redactores que me he encontrado.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@rafsos Te he mandado un MP, pero tienes la bandeja llena. Trata de limpiarla, voy a dejarte un mensaje de visita, también, y más tarde trataré de volver a enviar el MP.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Otro pack entregado, como siempre un 10. La verdad es que facilita mucho el trabajo con sus artículos: negritas, organización del texto, sigue un esquema coherente, imagen, etc... no hay fallo con él.
 
W

wazupero

Invitado
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Neceito saber precio por 4 o 5 articulos de menos de 100 palabras para un nicho .
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Empezamos otra nueva tanda de redacción - 26 artículos nada menos
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Segunda vez que le pido artículos y otra vez que quedo muy contento :mola:
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No sé pq te envío un MP si te puedo leer la mente...
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Trabajo recibido. Todo perfecto. Seguro que uso los servicios del redactor en más ocasiones... por su próxima comunidad de redactores o por dónde sea

Bendiciones y buenas noches.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Dejo el trabajo de redactor por el momento. Ha llegado la hora de volcarse con proyectos de mayor envergadura.

Por supuesto, los pedidos que tengo abiertos los terminaré, pero a aquellos clientes con los que he trabajado en los últimos días (algunos desde hace ya algunos meses), sólo puedo darles las gracias y recomendarles que apuesten por alguno de los buenos redactores que hay en este foro. Sé que saben cuáles son.

Cerrado hasta nuevo aviso.


Gracias :)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias por tus servicios y Suerte!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buen día Totemizado, es una lastima que ya no aceptes nuevos encargos. ¿Quizas podrias recomendar algún otro redactor?, estoy buscando alguien que nos ayude a hacer diferentes labores: 1) Maquetar y optimizar contenidos en wordpress (nosotros damos los textos e imagenes) 2) Redactar articulos 500 palabras sobre temas concretos 3) Hacer entrevistas a personas relacionadas. Somos una asociación sin animo de lucro dentro del sector espiritual o esoterico. Recibimos más de 600.000 visitas todos los meses: hermandadblanca.org. Un saludo,
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Mucho amor. Pensaba que iba a arrancar desde 0 de nuevo, pero veo que muchos de mis antiguos clientes siguen apreciando mis artículos y han vuelto a confiarme sus trabajos de redacción.

Desde que volví a meterme en este sarao, en 20 días, van 700$. De verdad, mil gracias :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Mucho amor. Pensaba que iba a arrancar desde 0 de nuevo, pero veo que muchos de mis antiguos clientes siguen apreciando mis artículos y han vuelto a confiarme sus trabajos de redacción.

Desde que volví a meterme en este sarao, en 20 días, van 700$. De verdad, mil gracias :)

De nada :D
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
parece un muy buen servicio , me suscribo al tema
 
Arriba